Publicado el

Ofertas TomTop: la Navidad está aquí

Ofertas TomTop

La Navidad está más cerca que nunca, y como no, las ofertas de TomTop pueden hacer que tengamos interesantes productos a nuestro alcance para regalar a esa persona tan especial.

TV Box MX10, Android 8.1 para tu televisión

TV Box MX10

Podemos darle una segunda vida a nuestro antiguo televisor gracias a estos “cacharros”, ya que podemos dotarlos de un sistema operativo como es Android 8.1 Oreo. Esta vez, la apuesta es por el TV Box MX10.

En su interior encontramos el procesador RK3328 de cuatro núcleos acompañado de la GPU Mali-450, 4 GB DDR3 y modelos de 32 o 64 GB de almacenamiento interno eMMC. Además, admite ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Es capaz de otorgar resolución 4K junto a HDR10, para tener una mejor experiencia de visualización de nuestras películas y series favoritas.

Si estas pensando en adquirir el modelo de 32 GB, tiene un coste de 44,79 euros. Puede ser un buen complemento para tu televisión.

2 in 1 Invisible Wireless headphones

auriculares oferta tomtop

Los auriculares S530 poseen una caja de carga de 1200 mAh que está especialmente diseñado para los amantes de la música y los deportes, y cuenta con tecnología Bluetooth 4.2, micrófono y altavoz de alta calidad incorporados, función de manos libres y mini diseño ligero.

Tienen un peso de únicamente 4 gramos, y ofrece una impedancia de 32 omnios. La batería de 60 mAh es capaz de aguantar sesiones de 3 o 4 horas al día. Pero como tenemos la caja, podemos cargarlo unas 20 veces.

El coste de estos pequeños accesorios es de sólo 4,98 euros. Si quieres algo muy económico, estos auriculares pueden ser los tuyos y regalárselos a esa persona que le gusta escuchar música. O para un capricho personal.

OUKITEL W1, un reloj muy básico

Oukitel w1

Este smartwatch posee una pantalla de 0,95 pulgadas OLED con resolución 96 x 64 píxeles, y un hardware algo escaso ya que contamos con un 512KB de almacenamiento interno y 64KB de memoria RAM. Pero no necesita más dado el sistema que incorpora, no puedes instalar nuevas aplicaciones, y su interfaz se limita a movernos entre algunas pantallas. Para el procesador contamos con el modelo Nordic NRF52832.

Tras una carga de unas dos horas, de manera inalámbrica, nuestro reloj tendrá una duración de batería de hasta 150 días. Si quieres adquirirlo, puedes hacerlo por 19,33 euros.

LEMFO LT03, un calco de lo anterior

LEMFO LT03

Este smartwatch posee una pantalla de 1,33 pulgadas TFT con resolución 240 x 240 píxeles, y un hardware algo escaso ya que contamos con un 512KB de almacenamiento interno y 64KB de memoria RAM. Para el procesador contamos con el modelo Nordic NRF52832, vaya, un calco del anterior en cuanto a hardware se refiere salvando la diferencia de la pantalla.

La batería es de 180 mAh,con una autonomía de alrededor de 25 días. Si quieres adquirirlo, puedes hacerlo por 28,12 euros, aplicando el cupón D12J3547.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com

  • Más artículos del autor
Carlos Llorca García Administrator

Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. También en mi web personal. ¿Te unes a nosotros?

follow me