Publicado el

Ofertas TomTop: ¡productos Xiaomi rebajados!

Ofertas TomTop Xiaomi

Nuestra querida Xiaomi, una empresa asiática que arrasa en España por su gran calidad y precio. TomTop, una de las tiendas chinas recomendadas, lo sabe y por ello apuesta con tres ofertas de productos interesantes.

Adelantamos que cubrimos la limpieza del hogar, purificaremos el aire y podremos cargar cualquier dispositivo gracias a un cargador de coche con carga rápida.

Xiaomi Deerma Vacuum Cleaner

AspiradorXiaomi Deerma Vacuum Cleaner

Xiaomi confía su marca en empresas emergentes de calidad. Este es el caso de Deerma, una compañía que previamente se unió a Xiaomi para hacer una fregona automática muy útil para la limpieza rápida de la casa. Pero no estamos aquí para hablar de ella, ya que el producto rebajado se trata de una aspiradora para el hogar con diferentes implementaciones.

Se puede usar con una sola mano, además solo alcanza 78dB. Incorpora varios tipos de cepillo para una mayor eficiencia de limpieza. Puede limpiar de todo gracias al motor de 14,000Pa que permite girar a una velocidad de 38.500rpm con una potencia de 600W.

Si quieres limpiar tu hogar de manera eficiente por un precio económico, tan solo 88 euros, la Xiaomi Deerma Vacuum Cleaner es el producto que estas buscando. Podemos decir que es la versión económica de la aspiradora Dyson, la cual cuesta más de 300 euros.

Para conseguir este gran precio de 88 euros, debes introducir el código que se muestra a continuación: A0108DE.

Xiaomi Smartmi Pure Evaporative Humidifier 2

Xiaomi Smartmi Pure Evaporative Humidifier 2

Pasamos directamente a otro producto para el hogar. Su nombre es algo largo, Xiaomi Smartmi Pure Evaporative Humidifier 2, pero vamos, como todos los de la empresa…

Posee un tanque de 4 litros para hidratar el ambiente durante todo el día. Se trata de un vaporizador y humizicador, el cual se ha lanzado al mercado este mismo año.

Debes tener en cuenta el tamaño del producto, tiene una dimensión de 35 x 35 x 70 cm. El tanque de agua se puede llenar a través de una rejilla que está en la parte superior.

Este produce un aire humidificado bien circulado en toda la habitación de una manera eficiente, mientras humidifica 250 ml cada hora con un ruido de tan solo 34 dB. El precio es de 115,53 euros, una rebaja significativa del 35%.

Xiaomi USB Car Charger Quick Charge 3.0

Xiaomi USB Car Charger Quick Charge 3.0

Creo que no necesita demasiada presentación. Se trata de un cargador de coche para conectarlo al mechero del mismo, y cuenta con tecnología Quick Charge 3.0.

Además cuenta con dos salidas USB-A para conectar cualquier cable hacia el smartphone, u otro dispositivo tecnológico. La salida es de 5V/2.4A y cuenta con control inteligente de temperatura.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com