Publicado el

Ofertas TomTop: que las rebajas no paren de llegar

Ofertas TomTop Cyber Monday

Las ofertas no paran de llegar estos días, y TomTop no se quiere quedar atrás y hacer frente a las ofertas de Amazon en este Cyber Monday, ¿qué vas a comprar?

Zeblaze Thor 4 Pro y 4 Plus, con GPS y conectividad 4G

Este reloj inteligente cuenta con una pantalla de 1,6 pulgadas Super AMOLED con capacidad multi-touch. La resolución es de 320 x 320 píxeles, y el panel está recubierto de Gorilla Glass 4. En cambio, la versión Plus incorpora una pantalla de 1,4 pulgadas con resolución 400 x 400 píxeles y tecnología Super AMOLED.

En su interior, cuenta con un procesador quad-core, el MTK6739 a 1.25GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM y 16 GB de ROM. Cuenta con Android 7.1.1 como sistema operativo y disponemos puerto para incorporar una tarjeta nano SIM, ya que éste tiene conectividad 4G.

No podemos olvidar que la versión Pro cuenta con una pequeña cámara de 5 MP en uno de los laterales, y por último, la batería es de 600 mAh. El precio de este pequeño accesorio es de 92,29 euros. Por parte de la versión Plus tenemos 580 mAh, con un coste de 100,20 euros.

Xiaomi Mi WiFi Repeater Pro Extender, tu red WiFi en otro nivel

Xiaomi Mi WiFi Repeater Pro Extender

El Xiaomi Mi WiFi Repeater Pro está diseñado para ampliar la cobertura WiFi y reforzar la señal al repetirla en todo el hogar u oficina, y redistribuirla. Con una velocidad de hasta 300 Mbps y antenas duales integradas, elimina las zonas muertas de WiFi y te permite disfrutar de una transmisión de alta definición sin interrupciones, juegos online en todas partes de la casa. Funciona con cualquier router WiFi estándar.

Este pequeño pero potente extensor tiene un coste de 9,66 euros, ¿vas a dejar escapar la oferta de un producto Xiaomi?

Otras ofertas de TomTop

La SQ11 Mini es una cámara con dimensiones reducidas capaz de grabar en Full HD hasta un máximo de 100 minutos continuados. Para ello, disponemos de capacidad de incorpora una microSD de hasta 32 GB. El precio es de 5,79 euros.

Esta mini consola con aspecto de la Mini Nes clásica quiere enamorarte gracias a sus juegos retro que jugabas cuando eras un crío. En concreto se disponen de más de 500 juegos, pero no podemos añadir más. El precio es de 11,99 euros.

Pero si quieres algo más para tus hijos pequeños, que aprendan de lo clásico, tienes la Retro Miniature Arcade con 360 juegos a un precio de 26,36 euros, una consola con aspecto de máquina recreativa.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com