Publicado el

Ofertas TomTop: smartphones, periféricos y accesorios

Ofertas TomTop

El cambio horario nos ha permitido dormir una hora más, y eso siempre se agradece. Pero TomTop no descansa y quiere que sus clientes, y por consecuente, nuestros lectores, estén bien surtidos de las mejores ofertas del momento.

Es por ello que tenemos entre nuestras manos seis productos rebajados, ¿cual de ellos vas a comprar?

LeEco LeTV Le 2 X526

LeEco LeTV Le 2 X526

Éste smartphone cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FHD, no se suma a las pantallas alargadas que estamos acostumbrados a ver este año.

Como procesador, tenemos el Qualcomm Snapdragon 652 corriendo a 1.8GHz junto a la Adreno 510, 3 GB de RAM y versiones de 32 y 64 GB de almacenamiento interno, según el color elegido.

La cámara trasera es de 16 MP mientras que la delantera se queda en 8 MP, y la batería es de 3000 mAh. Pero sin duda, lo mejor es su bajo coste, 82,74 euros para hacerte con este LeEco.

Vernee V2 Pro

Vernee V2 Pro

Este Vernee cuenta con una pantalla de 5,99 pulgadas con resolución FHD+, no se suma a las pantallas alargadas que estamos acostumbrados a ver este año.

Como procesador, tenemos el MT6763, más conocido como P23, de MediaTek junto a la GPU ARM Mali-G71-MP2, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable con microSD.

La cámara trasera es de 21 + 5 MP con f/2.0 mientras que la delantera se queda en 13 + 5 MP con focal f/2.2, y la batería es de 6200 mAh, bastante generosa. Es resistente al agua y polvo con certificación IP68 y también cuenta con NFC y sensor cardíaco. El coste de este Vernee V2 Pro es de 214,26 euros.

Universal Travel Power Adapter

Universal Travel Power Adapter

Cuando viajamos, seguramente necesites un adaptador de corriente según el país al que lo hagas. No existe el mismo estándar para todos, algo que debería normalizarse. Pero como no parece que vaya a suceder, podemos comprar un adaptador universal compatible con Europa, Australia, Reino Unido y América.

El coste de éste pequeño compañero de viaje, tiene un coste de 6,52 euros. Nunca sabes cuando te va a hacer falta, ¿por qué no comprar uno y ser precavido?

Otros productos rebajados en TomTop

Para los más gamers, disponemos del ratón G820 con muchas luces LED, en concreto con 7 colores seleccionables y 6 botones personalizables. Podemos elegir entre varios niveles: 1200-1600-2400-3200 dpi. El coste es de solo 5 euros, una ganga.

Por último, tenemos una máquina de grabado láser multifuncional, pequeña y portátil que se puede colocar directamente sobre la superficie de cualquier objeto plano para grabar. Puede realizar grabados en una variedad amplia de materiales. Si optas por ella, debes desembolsar 58,35 euros.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com