Publicado el

Ofertas TomTop: una Mini Nes, una Gameboy retro y una microSD SanDisk

Ofertas TomTop

TomTop, una de las tienda china recomendables, trae de nuevo algunos productos rebajados como una tarjeta microSD de SanDisk, la Retro Mini 2 Handheld o la Retro Mini TV, clasicazos.

Sin más dilación, comenzamos con los productos en oferta, que quizás te interesen por su bajo coste.

Retro Mini TV, una Nes clásica

Mini Nes Ofertas TomTop

Esta mini consola con aspecto de la Mini Nes clásica quiere enamorarte gracias a sus juegos retro que jugabas cuando eras un crio. En concreto se disponen de más de 500 juegos, pero no podemos añadir más.

Las dimensiones, 12,8 x 10 x 4,5cm, y su peso, 135 gramos, son contenidas y encaja en cualquier salón. No se recomienda el uso para menores de 3 años, pero puedes jugar con toda la familia un día de lluvía como hoy en Valencia.

La oferta está disponible con el cupón descuento N1605S, lo que hace que se sitúe en 12,18 euros. Es un precio goloso para el entretenimiento de todos.

La microSD SanDisk de diferentes GB

sandisk ofertas TomTop

Conocemos de sobra la marca de microSD SanDisk. Es una empresa reputada, y por ello, TomTop quiere que todos dispongamos de una gracias a unos precios económicos de únicamente 10,73 euros por 64 GB.

Esta tarjeta de memoria logra una velocidad de 100 MB/s, con 1500 IOPS de lectura y 1000 de escritura. La escritura secuencial se queda en 10 MB/s.

Si necesitas más o menos capacidad de almacenamiento, se dispone de 16 GB por 4 euros, si elegimos 32 GB sale a 5,65 euros mientras que si optamos por la microSD de 128 GB, 26,12 euros.

Retro Mini 2 Handheld

Retro Mini 2 Handheld ofertas TomTop

Por último, volvemos a lo clásico con esta consola que quiere imitar a las antiguas Gameboys, las cuales muchos niños disfrutaban.

Cuanta con una pantalla de únicamente 3 pulgadas, algo pequeño si tenemos en cuanta el mercado que tiende hacia paneles grandes. También disponemos de 168 juegos para rememorar la infancia, hasta un límite de 5 horas de uso, después deberemos pasar por el cargador.

Si quieres rememorar tus años de infancia, puedes hacerlo por sólo 13,49 euros. La verdad es que vale la pena tan solo por revivir el niño que llevas dentro.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com