Publicado el

Ofertas TomTop: varios wearables con precios atractivos

Ofertas TomTop

El fin de semana empieza con una colección de relojes, pero relojes inteligentes al alcance de cualquier bolsillo.TomTop ha preparado ofertas para cuatro smartwatches: 3 de la marca Zeblaze y otro denominado L8.

Hay de todo tipo: en cuanto a tamaño y colores. Seguro que uno de ellos hace que lo adquieras para tu muñeca.

Zeblaze Thor 4, con GPS y conectividad 4G

Zeblaze Thor 4, con GPS y conectividad 4G

Este reloj inteligente cuenta con una pantalla de 1,39 pulgadas Super AMOLED con capacidad multi-touch. La resolución es de 400 x 400 píxeles, y el panel está recubierto de Gorilla Glass 4.

En su interior, cuenta con un procesador quad-core, el MTK6737 1.1GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM y 16 GB de ROM. Cuenta con Android 7.0 como sistema operativo y disponemos puerto para incorporar una tarjeta nano SIM, ya que éste tiene conectividad 4G.

No podemos olvidar que cuenta con una pequeña cámara de 5 MP en uno de los laterales, y por último, la batería es de 580 mAh. El precio de este pequeño accesorio es de 104,51 euros.

Zeblaze VIBE 3 HR y Zeblaze VIBE 3 Sports

Zeblaze VIBE 3 HR, un diseño todo terreno

Si el precio anterior te ha asustado un poco tranquilo, porque los que vienen son mucho más económicos. En concreto, el Zeblaze VIBE 3 HR tiene un coste de 26,12 euros.

El modelo HR está disponible en tres colores: rojo azul y negro. La pantalla es de 1,22 pulgadas, y en este caso contamos con tecnología IPS a color con resolución 240 x 240 píxeles. Disponemos de protección IP67 contra el agua y al polvo, con una batería de 180 mAh.

Mientras, el modelo Sport tiene una pantalla de 1,24 pulgadas y funciones más orientadas hacia el deporte, como su propio nombre indica. La batería se ve incrementada hasta los 610 mAh que permiten hasta 12 meses de uso normal sin pasar por el cargador.

Zeblaze VIBE 3 Sports

Este reloj es compatible con Android 4.4 e iOS 8.0 en adelante. Por lo demás, es como cualquier otro smartwatch, recibimos notificaciones y podemos usarlo para el deporte.

El precio del modelo Sport se sitúa en 19,15 euros, un poco más económico que su hermano gemelo.

L8 Smart Sports, un diseño peculiar

L8 Smart Sports

Peculiar donde los haya. Este pequeño cuenta con una pantalla de 0,95 pulgadas con tecnología OLED. Está disponible en varias combinaciones: todo negro, el dial plateado más azul o verde, y negro junto a rojo.

Es compatible con Android 4.0 e iOS 7.0 en adelante. El peso de éste es únicamente de 56 gramos, muy ligero de llevar. La batería es de 170 mAh, y está construido en silicona y aluminio.

El precio: 23,51 euros deberemos desembolsar de nuestro bolsillo para conseguirlo. Pero ya decimos nosotros que es un tanto peculiar.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com