Publicado el

Ofertas TomTop: viejos recuerdos económicos

Ofertas TomTop

Ya no queda nada para el Black Friday, y TomTop se suma a la fiesta por adelantado. Tenemos varias ofertas que pueden ser de tu agrado, como una smartband, varios auriculares y un TV Box.

¿Cuánto tienes pensado gastar estos días? Seguro que tu cartera tiembla después de estas ofertas económicas.

M3, una smartband similar a la Mi Band 3

M3 Plus ofertas TomTop

El diseño de esta pulsera de actividad no podemos negar que tiene cierto símil a la Mi Band 3 de Xiaomi. Pero hay distintivos interesantes como que cuenta con una pantalla de 0,96 pulgadas TFT a color.

Como cualquier otra smartband, podemos ver las notificaciones que recibimos con las principales aplicaciones de mensajería. Cuenta con protección al agua IP67 y una batería de 90 mAh que otorga 15 días en stand by y 7 días de uso continuado.

Por último, esta M3 es compatible con Bluetooth 4.0 y los sistemas operativos Android 4.4 e iOS 8.0. Está disponible en tres colores: rojo, azul y negro. El precio, tan solo 6,96 euros aplicando el cupon D11J3380.

TV Box X96mini, con Android en sus entrañas

X96mini TV Box ofertas TomTop

Si todavía no has adquirido una televisión con Smart TV y quieres sacarle el máximo partido, una opción recomendable es comprar uno de estos TV Box que se venden en el mercado. El modelo X96mini cuenta con Android 7.1.2 como sistema operativo.

El hardware interno está compuesto por el procesador Amlogic S905W con ARM Cortex-A53 de cuatro núcleos hasta 2.0GHz, acompañado de la GPU penta-core Mali-450MP, que trabaja a una frecuencia máxima de 750MHz. También tenemos disponibles 2 GB de memoria RAM acompañado de 16 GB de almacenamiento interno eMMC, ampliables mediante tarjetas SD de hasta 64 GB.

Gracias a este procesador y GPU, es capaz de emitir contenido en 4K. Además, también cuenta con soporte para el códec de vídeo H.265 que permite mayor compresión con menor pérdida de calidad. En cuanto a la conectividad, tenemos posibilidad de conectarlo a la red mediante WiFi o cable ethernet.

Como conectores en el cuerpo encontramos un HDMI 2.0A, 2 puertos USB, 1 puerto AV de salida, 1 slot para SD y el RJ45. Las dimensiones son reducidas 8,2 x 8,2 x 1,7cm con un peso de 94 gramos.

La oferta establece un precio de 24,38 euros para la versión de 8 GB y 25,25 euros para la versión de 16 GB. En esta ocasión no hace falta ningún cupón.

PANDORA 5S, una arcade para rememorar los viejos tiempos

PANDORA 5S

Es compatible con dos jugadores que disfrutan de los juegos al mismo tiempo, lo que podría brindar a los usuarios una verdadera experiencia arcade.

Usando la función de lista de favoritos, puedes añadir el juego favorito a la «lista de juegos favoritos», y disponemos de 1299 juegos… No te los acabas ni de lejos.

Es compatible con todos los paneles de TV y PC con salida de definición completa 1280 x 720 HD / VGA. Puede ser una máquina perfecta para rememorar la infancia, revive al pequeño que hay en tu interior por solo 117,49 euros.

Retro Mini 2, tu infancia en cualquier lugar

Cuanta con una pantalla de únicamente 3 pulgadas, algo pequeño si tenemos en cuanta el mercado que tiende hacia paneles grandes. También disponemos de 168 juegos clásicos para rememorar la infancia, hasta el límite que permite la batería de 700mAh, alrededor de 5 horas.

El precio muy económico, pero será ideal para revivir la infancia. Tiene un coste de 12,48 euros aplicando el cupón N1648S.

Auriculares Samsung y Sennheiser, originales y económicos

Por último tenemos un par de auriculares, Samsung y Sennheiser. Los auriculares 3.5 mm de Samsung tienen un coste  3,99 euros en un único color: blanco. Si nos referimos a los segundos, tienen un coste de 26,12 euros, también tienen soporte con cable jack 3.5 mm. ¿Cuál eliges?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com