Publicado el

Ofertas TomTop: Xiaomi Mi WiFi Repeater 2, Insta360 y Wechip W1

Ofertas TomTop

Acabamos la semana con algunas ofertas que nos ofrece TomTop. Hoy traemos el repetidor WiFi de Xiaomi, pero ésta es la segunda versión, denominada: Xiaomi Mi WiFi Repeater 2. También podemos adquirir una cámara Insta360, la cual como su nombre indica graba a 360 grados a 4K. Por último, contamos con un mando a distancia con teclado, útil para controlar varios dispositivos.

Xiaomi Mi WiFi Repeater 2, la velocidad de conexión

Xiaomi Mi WiFi Repeater 2

Con la segunda versión del repetidor WiFi de Xiaomi, encontramos una anda simple con Wi-Fi N300. Repite la señal de la banda de 2.4GHz a una velocidad de hasta 300Mbps.

Utiliza un conector USB 2.0 para alimentarse, simplemente deberemos conectarlo y empezará a funcionar. También dispone de una aplicación para controlar algunos aspectos que pueden ser interesantes.

Lo mejor de este pequeño repetidor es se precio, tan solo 6,09 euros. Pero debes darte prisa, porque existen piezas limitadas y pueden acabarse, perdiendo así esta oportunidad de ahorro.

Graba vídeos con la Insta360

Graba vídeos con la Insta360 Ofertas TomTop

Esta cámara que captura en 360 grados utiliza dos lentes de 210 grados. Es capaz de grabar a 4K con una tasa de frecuencia de 30 FPS. Para ello, cuenta con dos sensores Sony de 8MP.

Podemos incluir una tarjeta microSD de hasta 64 GB, donde almacenaremos todos los vídeos capturados. La bacteria es de 800 mAh, y el dispositivo tiene unas dimensiones de 11 x 3,3 x 2,1 cm con un peso de 72 gramos.

El precio de este pequeño “cacharro” es de 56,62 euros aplicando el código de descuento N3988S a la hora de realizar tu compra en TomTop.

Wechip W1, un control remoto con teclado

Wechip W1 Ofertas TomTop

Este mando a distancia con teclado es capaz de operar mediante WiFi en la banda 2,4Ghz con diferentes dispositivos como proyectores, ordenadores, Smart TV o Tv Box.

Funciona gracias a una batería de 300 mAh que promete otorgar una autonomía longeva. Cuenta con un teclado compuesto por 57 teclas.

El precio de este Wechip W1 es de 12,19 euros. Un precio económico para toda la versatilidad que puede otorgar.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com

  • Más artículos del autor
Carlos Llorca García Administrator

Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. También en mi web personal. ¿Te unes a nosotros?

follow me