Publicado el

Ofertas TomTop: Xiaomi Qicycle TDR01Z, una barra de sonido y un reproductor MP3 para el coche

Ofertas TomTop

Miércoles, sí, ya estamos a mitad de semana… Pronto llegará el bendito viernes para descansar… pero como para ello aún queda, vamos a coger fuerzas con estas ofertas que nos ofrece la web de TomTop. ¿Vamos a ello?

Hoy tenemos varias ofertas interesantes, sobretodo por el plato principal: la bicicleta de Xiaomi. También disponemos de una barra de sonido así como un reproductor MP3 para el coche.

Xiaomi Qicycle TDR01Z

Xiaomi Qicycle TDR01Z ofertas Xiaomi

Xiaomi no necesita presentación, pero quizás su bicicleta sí. El motor eléctrico tiene una potencia de 250W, lo que otorga una velocidad máxima de 20 km/h con un kilometraje máximo de 45 km.

Por otro lado, el patinete cuenta con una batería 5 .8Ah Li-ion que consume 208.8Wh. Para la carga completa se necesitan 3 horas.

También cuenta con una pequeña pantalla de 1,8 pulgadas donde podremos ver diferentes aspectos como el nivel de carga, o la velocidad actual. La estructura es de aluminio con unas dimensiones de 129 x 54 x 91 cm, con un peso aproximado de 14,5 Kg.

Puedes encontrar más información en la web de TomTop. El precio es de 732,05 euros con el cupón A9246Y. ¿Cómo te desplazas por la ciudad?

La barra de sonido con una potencia de 10W

Barra de sonido B28S Ofertas TomTop

Esta barra de sonido, el modelo B28S, cuenta con 2 altavoces de 5W, lo que supone un total de 10W. El sonido se empareja mediante Bluetooth 3.0 o por una tarjeta microSD de hasta 32 GB.

La batería es de 1800 mAh que permite reproducción de audio durante alrededor de 3-4 horas, y hasta 72 horas en stand by. La respuesta de sonido es de 85Hz a 20KHz. También soporta radio FM, además de dispositivos móviles y televisiones.

Las dimensiones son de 40cm x 6.8cm x 4.5cm con un peso de 707 gramos, algo que es importante saber para saber si cabe en el mueble donde vayamos a colocarla.

Quizá te interese |  Huawei Band 3 Pro, anunciada la pulsera que quiere luchar con la Xiaomi Mi Band 3

Puedes adquirir esta barra de sonido por un precio de 20,28 euros junto al código promocional A3226V. ¿Ya disfrutas de tu música?

BBL02 BT FM, un reproductor para tu coche

BBL02 BT FM ofertas TomTop

Este reproductor de coche cuenta con tecnología Bluetooth 4.1 y además, ofrece un USB para cargar cualquier dispositivo. También podemos conectar una tarjeta microSD y USB.

No hay mucho más que podamos contar de este producto. Un reproductor para tu coche con diferentes funciones que podrás hacer de una conducción más placentera en tu día a día.

El precio es de 7,93 euros, en las ofertas de TomTop. Un todo en uno que podemos usar bastante.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com