Publicado el

Ofertas TomTop: Zeblaze Thor Pro 3G, XIAOMI Deerma y accesorios para coche

Ofertas TomTop

Se acerca el 11 del 11… Esa fecha donde las ofertas llegan para situarse al mejor precio. Pero sabemos que TomTop, como es habitual, ofrece ya las mejores ofertas en diferentes productos.

En este artículo tenemos un reloj inteligente, un humificador de Xiaomi y accesorios destinados al coche. ¿Cuál de ellos comprarás?

Zeblaze Thor Pro 3G, un reloj con diseño elegante

Zeblaze Thor Pro 3G

Este reloj inteligente cuenta con una pantalla de 1,53 pulgadas IPS con capacidad multi-touch, y la resolución es de 320 x 320 píxeles.

En su interior, cuenta con un procesador quad-core, el MTK6580 1.3GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM y 16 GB de ROM. Cuenta con Android 5.1 como sistema operativo y disponemos puerto para incorporar una tarjeta nano SIM, ya que éste tiene conectividad 3G.

No podemos olvidar que cuenta con una pequeña cámara de 2 MP en uno de los laterales, y por último, la batería es de 500 mAh. El precio de este pequeño accesorio es de 60,96 euros.

XIAOMI Deerma Mini USB Humidifier

XIAOMI Deerma Mini USB Humidifier

A veces necesitamos ese toque de humedad extra en el hogar, aunque en España por norma general no es relativamente necesario. Pero nunca se sabe si hará falta tener este pequeño dispositivo económico de la empresa asiática que no tiene límites, Xiaomi.

Además, este humificador también puede realizar las funciones de aromaterapia, para que todo el hogar tenga un plácido olor que invite a entrar y relajarse tras una dura jornada en el trabajo.

El precio de este en oferta es de tan solo 12,10 euros aplicando el cupón de descuento D11H23536. Corre y da ese toque mágico a tu hogar.

Accesorios para el coche

K5436B-1-3fd4-UGkjTenemos tres productos en oferta, un GPS de 7 pulgadas y una cámara para monitorizar todo lo que sucede al volante.

El GPS cuenta con una pantalla FHD de 7 pulgadas, una buena pantalla para ver con claridad todas las rutas hacia donde vamos. Podemos incorporar una tarjeta microSD de hasta 32 GB, ya que no solo funciona de GPS, también tenemos diversas funciones básicas como la calculadora, un bloc de notas… El precio es de 26,12 euros.

Quizá te interese |  Se descubre una vulnerabilidad en todos los sensores de huella, ¿cómo se ha conseguido franquear la seguridad?

El segundo accesorio se trata de una cámara con un gran angular de 120 grados que graba con resolución FHD para captar toda la carretera mientras vamos conduciendo. También incorpora una pequeña pantalla de 2,4 pulgadas. Así mismo, podemos incluir una microSD de 32 GB como máximo. El precio es de 6,52 euros.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com