Ofertas Amazon, celebra su tercer año consecutivo como el número uno en reputación corporativa

Paquete Amazon

Si disfrutas de algún dispositivo el cual incluya el asistente personal de la comapañía Amazon, estás de suerte, si vives en Estados Unidos. Amazon celebra su tercer año consecutivo al haber sido votado como el número uno en reputación corporativa, por ello ofrece al menos un 20% de descuento en su hardware compatible con Alexa.

Nuestro país no entra en los planes de envío de la compañía estadounidense, pero aún así, podemos encontrar el Amazon Fire Basic por 39,99 euros (solo para clientes Prime),  y la Tablet Fire HD 8 por 109,99. También entras las ofertas llamativas está el ratón Logitech G502 por 44,90, antes costaba más de 90 euros. La Raspberry Pi 3 Modelo B no necesita presentación, está en oferta por 34,00, ahorrando casi 16 euros.

Si eres un jugón, sin duda querrás un buen mando para jugar, y el mando de Microsoft para XBOX One y PC está a 36,90 euros, rebajado un 38%. Por otra parte, si prefieres a Sony el Dualshock 4 V2 está a 51,93, un 18% menos. Pero si eres más de PC, sin duda necesitas un buen disco duro sólido, y que mejor que el Samsung 850 EVO de 500GB que actualmente se encuentra por 127,96, rebajado casi 100 euros.

Hay muchas otras ofertas del día y ofertas flash de algunos otros productos disponibles, quizá alguno te interese. ¿Vas a dejar pasar estas ofertas?

Amazon Harris Day

Estos precios de Estados Unidos con descuento solo son válidos para hoy, 22 de marzo. Pero aquí en España, las ofertas que hemos mostrado cambian según el día o tan solo estarán disponibles por unas horas. | Fuente: Amazon

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com