Publicado el

Ofertas Amazon, hasta un 73 por ciento de descuento

Chollos Amazon

Si eres de los que usualmente compra en Amazon, no puedes dejar escapar estos chollos de hoy. ¿Quieres comprar todavía más barato en Amazon España? Hemos seleccionado las mejores ofertas del día y las mejores ofertas flash del momento. Pero debes darte prisa, porque algunas ofertas no tardan nada en agotarse, ¿qué vas a comprar hoy?

EC Technology Powerbank

EC Technology Powerbank

Esta gran batería externa cuenta con nada más y nada menos que con 22400mAh. Cuenta con con 3 puertos USB de salida, con un total de 5.5A. Los 3 puertos de salida USB están equipados con tecnología AUTO IC que detecta la velocidad más rápida a la que se puede cargar el dispositivo. Además, junto a la batería se incluyen 2 cables USB para poder empezar a cargar dos dispositivos simultaneamente.

El precio habitual es de 42,99, pero actualmente se encuenta a tan solo 19,99 euros, un precio sin duda tentador por esta gran batería externa que nos salvará en más de una ocasión dado que podremos cargar cualquier dispositivo varias veces.

EC Technology Powerbank 22400 mAh

Adaptadores USB C a Micro USB

Adaptadores USB C a Micro USB, 4 unidades

Estos adaptadorres USB a USB C permiten reutilizar cualquier cable que tengas por casa de tu viejo móvil. Es un hecho que la tendencia actual es el USB C, y por ello necesitamos adptadores para aprovechar los cables antiguos en nuestro nuevo terminal. La velocidad de transferencia de datos es de hasta 5Gbps.

Hbitualmente se encuentra a un precio de 7,99, pero con la oferta lo encontramos a 6,67 euros. Una bajada de precio mínima pero que sin duda al ser 4 conectores se agradece. Son pequeños y muy útiles para cualquier dispositivo.

Adaptadores USB C a Micro USB 4 unidades

Bombilla con sensor de movimiento

Bombilla con sensor de movimiento

La bombilla es de 600 lm, y una temperatura de 6500K. Esta equipada con sensor de infrarrojos PIR en la punta de estas, se enciende automáticamente con un ángulo de detección de 120 grados y un rango de 3-4m. La bombilla es compatible con E26 o E27, y utiliza el sensor de movimiento sin necesidad de cables. Son adecuadas para interiores o exteriores. Uno de los aspectos importantes es que no puede ser usada con un recubrimiento de cristal ya que reduciría el ratio de alcance del sensor.

La bombilla se vende por 11,99, pero actualmente en Amazon se encuentra a 6,99, un ahorro de más del 40%. Alumbra la oscuridad de tu cas sin necesidad de encender el interruptor.

Bombilla con sensor de movimiento

Lámpara Flexo LED LVWIT

Lámpara Flexo LED LVWIT

La lámpara de LVWIT funciona con un máximo de 5W y un conector universal USB, lo que le permitirá conectarlo con mayor comodidad a cualquier tipo de dispositivo. Podemos usar una batería externa si no tenemos un enchufe cerca de nuestra zona de estudio o de relax, por ello al principio del artículo recomendábamos la batería de 22400 mAh de EC Technology.

Gracias a sus múltiples variantes, se puede ajustar el tono y la intensidad de la iluminación para adaptarla a cualquir tipo de situaciones. Además, al ser flexible permitirá ajustar la lámpara según se necesite en cada instante. Tiene garantía de 3 años.

Su precio habitual es de 21,99, pero con la oferta la podemos adquirir a tan solo 11,99 euros. Sin duda un precio reducido comparado con la comodidad que nos puede afrecer en el día a día.

Lámpara Flexo LED LVWIT

Altavoz Bluetooth Muzili

Altavoz Bluetooth Muzili

El diseño con red metálica pintada y materiales poliméricos dan un toco de elegancia. El fabricante asegura que es a prueba de arañazos y resistente a la corrosión. Además cuenta con una batería de 1200mah para que no decaiga la fiesta. La frecuencia del altavoz va desde los 100 Hz hasta los 16KHz, un rango auditivo que no está nada mal.

Quizá te interese |  Filtrados los precios del Xiaomi Mi 8 Edición Especial

En cuanto a las conexiones, por la parte trasera tiene una entrada USB, un auxiliar miniJack y microSD, a parte del bluetooth. En la parte superior cuenta con teclas de avance play/pause, un botónM y para las llamadas.

59,99 es el precio habitual del producto, pero actualmente se encuentra en Amazon por 15,99 euros, un precio reducido en un 73%.

Altavoz Bluetooth Muzili

Android TV Box GooBang Doo A1 Max

Android TV Box GooBang Doo A1 Max

El A1 Max tv box viene con 2GB DDR3, 16GB EMMC Flash, es suficiente para aquellos que quieren usarlo para ver Netfilx, Yomvi y otras aplicaciones. Además, cuenta con Android 7.1.2. Admite la reproducción de vídeo 4K HD y 3D, que brindan más detalles y vistas realistas. Admite el modo de decodificación avanzada H.265 y VP9, es más potente que H.264. Ahorra aproximadamente un 50% de recursos de ancho de banda.

El procesador que equipa este GooBang es el Amlogic S905W Quad Core Cortex A53 que corre a 2.0GHz de 64bit, mientras que la gráfica es la Mali-450MP de Penta-core a 750MHz. Esta configuración permite conectar un HDMI 2.0 a 4K o 2K a 30 fps, y reproducir 1080P a 60 fps.

GooBang Doo ofrece 30 días de devolución sin motivo y 1 año de garantía por cada Android TV Box.

El precio habitual es de 109,99, mientras que con la oferta se reduce un 48% hasta los 41,09 euros. Si estas pensando en adquirir uno de estos cacharros, es el momento.

Android TV Box GooBang Doo A1 Max

ASUS GL753VD-GC011

ASUS GL753VD-GC011

Por último, encontramos este gran ordenador de Asus. Cuenta con una pantalla Full HD de 17.3 pulgadas para disfrutar de todo el contenido multimedia y trabajar con espacio. Incorpora un procesador i7 a 2.8 GHz junto a la Nvidia GeForce GTX 1050 de 4GB y 8GB de RAM, sin duda no le falta potencia. El almacenamiento es muy importante, por ello encontramos 1TB Hybrid (HDD/SDD) que se queda a mitad camino en cuanto a velocidad de un HDD convencional y la súper velocidad de un SSD, y por si fuera poco incorpora un SSD de 128 GB.

El precio habitual es de 1.104,45, pero esta versión actualmente la podemos adquirir solo hoy por un precio de 899,00 euros, ahorrando más de 200. Esta misma oferta está disponible para modelos de 16 GB de RAM, puedes consultarlo en la página de Amazon.

ASUS GL753VD-GC003

Puedes ver muchas otras ofertas del día y ofertas flash de Amazon desde este enlace. ¿Qué has comprado hoy? ¡Compartelo con nosotros en Twitter!

Y si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com


Deja un comentario