Publicado el

Ofertas Amazon, ordenadores ASUS y MSI entre otros productos

Chollos Amazon

Si eres de los que usualmente compra en Amazon, no puedes dejar escapar estos chollos de hoy. ¿Quieres comprar todavía más barato en Amazon España? Hemos seleccionado las mejores ofertas del día y las mejores ofertas flash del momento. Pero debes darte prisa, porque algunas ofertas no tardan nada en agotarse, ¿qué vas a comprar hoy?

 

Ordenadores Asus y MSI hasta un 20% de descuento

Actualmente, una gran cantidad de ordenadores Asus están disponibles en Amazon con un gran descuento en algunos de sus modelos. Por ejemplo, el modelo ASUS GL553VD-DM078 que cuenta con un procesador Intel Core i7-7700HQ , 8 GB RAM, 1 TB HDD y la gráfica Nvidia GeForce GTX 1050 de 4 GB, está rebajado casi 200 euros, desde los 1.004,45 a los 810,48 euros que cuesta ahora.

Ofertas como la de este gran ordenador hay 6 modelos disponibles de Asus y 5 MSI, solo debes pasarte por este enlace y ver qué ordenador Asus se adapta a tus condiciones o por este otro para los ordenadores MSI. ¿Qué ordenador estás buscando?

[one_half]Ordenadores Asus hasta un 20% de descuento[/one_half]

[one_half_last]Ordenadores MSI hasta un 20% de descuento[/one_half_last]

Auriculares Bluetooth ATGOIN oferta Amazon

Auriculares Bluetooth ATGOIN

Los imanes integrados pueden fijar los dos auriculares cuando no están en uso como si fueran un collar alrededor del cuello. Este elegante diseño permite almacenar fácilmente los auriculares inalámbricos con Bluetooth, y evita que los cables se enreden. Son perfectos para salir a correr o trabajar en el gimnasio ya que tienen un peso ligero.

Estos auticulares están rebajados actualmente un 61%, desde los 36,99 hasta los 14,44 euros que cuesta esta adquisición. Es un gran descuento que puedes aprovechar para remplazar tus viejos auriculares o empezar a motivarte ha moverte.

Auriculares Bluetooth ATGOIN

Kit de lentes para móviles TaoTronics oferta Amazon

Kit de lentes para móviles TaoTronics

Si quieres darle un aspecto diferente a tus fotografías, con este kit podrás dejar volar tu imaginación para lograr efectos divertidos. El pack incluye un ojo de pez con macro complementario y gran angular. Tres lentes para cualquier tipo de imagen que quieras lograr con la cámara de tu dispositivo móvil.

Actualmente el kit se vende a 8,99, mientras que su precio habitual es de 15,99 euros. Empieza a realizar grandes imágenes con una gran portabilidad de estas tres lentes en su bolsa que incluye en la caja.

Lentes para móviles TaoTronics

Poweradd Powerbank de 20100mAh oferta Amazon

Poweradd Powerbank de 20100mAh con puerto Qualcomm QC 3.0

Esta gran powerbank tiene una capacidad de 20100 mAh, perfecta para distancias largas para cargar cualquier dispositivo mínimo 5 veces. Además dispone de una pequeña pantalla para visualizar el porcentaje de batería restante y sepamos en todo momento cuánto podremos cargar nuestros dispositivos. Asimismo, dispone de una pequeña linterna para alumbrar en lugares que se necesite.

Dispone de 2 puertos de salida, y se puede conseguir en oferta por 23,99 euros, rebajada 8 euros de su precio habitual. Sin duda si necesitas una gran powerbank, esta es una a tener en cuenta.

Poweradd Powerbank de 20100mAh

AUKEY Hub USB para ordenador oferta Amazon

AUKEY Hub USB para ordenador

Una situación muy habitual en un ordenador portátil, queremos demasiadas entradas, y no disponemos de muchas. Por ello, con este Hub de la marca Aukey podremos tener hasta 7 puertos USB más. 4 de ellos de alta velocidad 3.0 mientras que los otros tres son de 2.4 A, pero más que suficiente. Se puede cargar cualquier dispositivo así como enchufar un pendrive y pasar contenido a tu ordenador.

La oferta actual lo sitúa a un precio irresistible, 16,99 euros. Un gran complemento sin duda que podría salvarte en más de una ocasión, incluso para un ordenador de sobremesa.

AUKEY Hub USB 7 puertos

Mando Bluetooth GameSir G3s oferta amazon

Mando Bluetooth GameSir G3s

Si eres un gamer y deseas poder jugar en tu smartphone, PC, PS3 o hasta en la televisión, este puede ser tu mando. Es compatible con una amplia variedad de dispositivos capaz de conectarse vía Bluetooth o por cable. Guarda un cierto símil al mando de Play Station, por lo que si eres fan de Sony, sin duda este diseño te cautivará. No es compatible con iPhone, iPad, PS4 ni Xbox, y el Bluetooth solo es compatible con dispositivos Android, y el cable para Windows.

La rebaja de este gamepad es de 41%, dejándolo a un suculento precio de 26,99 euros. Puede servir para jugar tus partidas al PUBG Mobile, por ejemplo.

Mando Bluetooth GameSir G3s

Puedes ver muchas otras ofertas del día y ofertas flash de Amazon desde este enlace. ¿Qué has comprado hoy? ¡Compartelo con nosotros en Twitter!

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com