Publicado el

El OnePlus 6T Ultimate Edition podría llegar con 512 GB de almacenamiento

OnePlus 6T Ultimate Limited Edition

OnePlus ha cambiado la fecha de presentación del OnePlus 6T recientemente debido a que coincidía con Apple. La nueva fecha es el 29 de octubre en Nueva York, vamos el próximo lunes.

Ya sabemos algunas características del OnePlus 6T, ya que ha sido filtrado unas cuantas veces en los últimos días. Además, quizás haya que pedir un código para poder desbloquear el bootloader, lo que supondría un atraso y los consumidores no estarían contentos. Pero dicha página, ha sido eliminada, quizás hayan rectificado.

En un principio se especulaba que vendría con versiones de 6 GB + 128 GB, 8 GB + 128 GB y 8 GB + 256 GB, pero que habría ninguna variante de almacenamiento de 6 GB + 64 GB del OnePlus 6T.  Ahora un distribuidor sueco, Webhallen, ha publicado información sobre un posible OnePlus 6T Ultimate Limited Edition.

No se sabe nada más acerca del dispositivo, Webhallen solo menciona que es exclusivo sólo para su tienda. No sabemos si es una estrategia de marketing o es real. Podemos especular que de ser real, el OnePlus 6T Ultimate Limited Edition podría ofrecer 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com