Publicado el

OnePlus 6 muestra su frontal en imagen real

OnePlus 6 filtrado

Tras la confirmación del diseño por parte del propio Carl Pei, cofundador de OnePlus en la que confirmaba la inclusión del «notch» y la posterior filtración de una imagen del acabado trasero del dispositivo, poco quedaba a la imaginación.

Hoy ha salido a la luz una nueva imagen, que como no podía ser de otra forma, muestra un diseño frontal muy similar a lo encontrado en los Oppo R15 y R15 Dream Mirror.

OnePlus 6 Aida

Podemos apreciar una pantalla muy bien aprovechada con el notch en su parte central, que como afirmaba Carl Pei, otorga al dispositivo de una pantalla aun mayor al prescindir de un marco superior más ancho. Dicha pantalla tendrá según afirman los rumores 6,28 pulgadas y una resolución FullHD+.

En la imagen podemos ver el dispositivo corriendo la aplicación Aida64, confirmando de esta forma que el dispositivo incorpora el procesador más potente hasta la fecha, el Qualcomm Snapdragon 845. Además los rumores hablan de tres versiones, con 4, 6 y 8 GB de RAM y 64, 128 y 256 GB de almacenamiento.

Sobre su fecha de lanzamiento no hay información, aunque parece cercana, pues la empresa ya ha creado un foro y lanzado su primer teaser. |Fuente: gizmochina

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com