Publicado el

OnePlus 6: Aparecen filtradas las primeras fotografías

OnePlus 5

Es inevitable hablar de esta marca china, cada día sabemos nuevas cosas. Poco a poco van soltando migas de pan, en este caso, filtraciones, para hacer llamativo y esperado el OnePlus 6. Este fabricante ha lanzado nueva información sobre la cámara, el CEO Pete Lau ha compartido las primeras imágenes tomadas con la cámara del OnePlus 6 en la red social china Weibo.

El lunes supimos que el próximo buque insignia de OnePlus será el primer dispositivo de la compañía resistente al agua, lo que hará despreocuparnos cara el verano y las temidas piscinas. Y ya no solo eso, sino cualquier percance que pueda suceder relacionado con el agua, pero no lo metas ni en la piscina y menos en el mar.

Gracias a estas fotografías podemos comenzar a ver la gran calidad que tendrá la doble cámara trasera. Los metadatos indican que el sensor será de 16 megapíxeles, pero arroja información sobre la cámara secundaria. Estas imágenes fueron tomadas en Stanford, y sinceramente, la cámara apunta maneras para poder competir.

Tendremos que esperar a la supuesta fecha de presentación para terminar de ver todas las características oficiales del terminal tope de gama de OnePlus. Se espera para el próximo 5 de mayo, está ya al caer.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com