Aparece el OnePlus 6 con fotos oficiales y precio en Amazon Alemania

OnePlus 6 hará su aparición en apenas un par de días, sin embargo Amazon Alemania presentó anticipadamente el teléfono con su precio, a pesar de que la información duro apenas unos minutos. Tiempo más que suficiente para que los más rápidos se hiciesen eco de la publicación.

El nuevo buque insignia de OnePlus llegará a la plataforma el 22 de mayo, allí podrá comprarse la versión con 64 GB de almacenamiento por 519 euros, por otro lado también se pudo ver la versión de 128 GB con un precio 50 euros más caro, lo que lo deja en 569 €.

El OnePlus 6 estará disponible en “Midnight Black” o “Mirror Black”, siendo esta última opción la construida en cristal.

A lo que no se ha hecho mención en el anuncio de Amazon es a la versión de 256 GB de almacenamiento que también tendrá el teléfono, por lo que es posible que no se pueda adquirir desde el primer día, al menos en Amazon.

Según filtraciones anteriores el OnePlus 6 tendrá una pantalla de 6,28 pulgadas en resolución FullHD+ con el “notch” en la parte superior y el procesador Qualcomm Snapdragon 845.

Otras características rumoreadas son el sensor cardíaco, o la resistencia al agua a la que OnePlus parece hacer referencia en una publicación en Twitter. Apenas quedan dos días para que haga su presentación en Londres y salgamos de dudas.|Fuente: winfuture

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com