Publicado el

El OnePlus 6 Lava Red ya es oficial: fecha de lanzamiento y precio

OnePlus 6 Lava Red

Llevamos días con rumores sobre un nuevo terminal de la compañía asiática OnePlus. Acaba de hacerse oficial, y como sucedió el año pasado con el OnePlus 5T, el color rojo se apodera del OnePlus 6, denominado OnePlus 6 Lava Red.

Esta mañana se ha presentado el dispositivo tanto en los foros como en el canal de YouTube con un teaser del terminal, y la verdad es que es un color llamativo y algo diferente a su antecesor por los materiales de construcción.

El OnePlus 6 fue presentado con materiales de cristal en la parte trasera, con acabados mate y brillo. Actualmente el OnePlus 6 está disponible en 3 versiones de diseño y 3 de almacenamiento. Ahora el color Lava Red se suma al catálogo.

OnePlus amplía su gama de colores, hola OnePlus 6 Lava Red

Este año vimos la edición Silk White, el cual está fabricado con polvo de perlas. Se trata de una versión limitada, agotó la primera tirada el mes pasado, pero poco después ya está disponible otra vez para su compra.

Pero el modelo que nos concierne en este artículo es la edición Lava Red, la cual llega con un acabado brillo exclusivamente. OnePlus dice que ha utilizado un nuevo sistema para pulir la parte trasera bastante costoso, sin embargo mantiene el precio original.

OnePlus 6 Lava Red

El año pasado la compañía triunfó con la edición OnePlus 5T Lava Red, y espera volver a repetir tal éxito. El nuevo OnePlus 6 Lava Red no se trata de una versión exclusiva ni limitada, simple es un nuevo color para tener más variedad entre las opciones a elegir.

Precio y fecha de lanzamiento para el OnePlus 6 Lava Red

El nuevo color, a pesar de ser presentado hoy, no se comercializará hasta el 9 de julio. Como los demás modelos, se venderá en el mercado internacional, por lo que todas las regiones tendrán acceso al terminal.

Por otro lado, la cantidad económica que tendremos que desembolsar se mantiene la misma que en las versiones de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, 569 euros.

Si se mantiene el éxito cosechado por el modelo anterior, quizás se acabe pronto y quieras estar atento el día del lanzamiento para que puedes adquirir el terminal. ¿Qué te parece el nuevo color?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com