Publicado el

OnePlus 6: «Nuestra búsqueda de velocidad sin carga»

Nuestra búsqueda de velocidad sin carga

«Nuestra búsqueda de velocidad sin carga». Este es el nuevo eslogan de la compañía OnePlus para su futuro flagship, el OnePlus 6. Ayer lanzaba el primer teaser en Twitter, y abría el foro del nuevo terminal. Asimismo se filtraban las características del dispositivo, pero ahora las podemos confirmar.

«¿Cómo creamos la mejor experiencia de usuario posible?»

La compañía de Carl Pai se hace esta pregunta, y además, hace escasos minutos en el foro además de plantearla, daba la respuesta:

«Para hacerlo, tenemos que descubrir qué es lo que más les importa a nuestros usuarios. Al intercambiar ideas sobre la relación entre las personas y los smartphones, analizar las tendencias de la industria y las discusiones con miembros de la comunidad OnePlus de todo el mundo, hemos aprendido que lo que los usuarios más desean es una experiencia flexible, ligera y rápida.»

Lo que todo usuario busca es una experiencia fluida en su día a día, que no haya que preocuparse por posibles fallos en el equipo o relentizaciones inesperadas. Eso OnePlus lo sabe y quiere enfocarlo en el nuevo OnePlus 6.

oneplus 6 leak head

Para ello, equipará lo mejor en hardware: el Qualcomm Snapdragon 845 emparejado con hasta 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Tal y como se había filtrado, no han dicho nada sobre el precio del dispositivo, pero podemos intuir que subirá según la tendencia de la marca.

«Lo rápido es crear una impresión duradera de velocidad y suavidad, durante todo el día, ya sea que esté grabando videos 4K o navegando en Facebook. Lo rápido es asegurar que haya menos del 1/1000 por ciento de probabilidades de que su teléfono se congele, incluso bajo un uso intenso y constante.»

El OnePlus 5T disfruta de una experiencia de usuario sin igual, con unos tiempos de carga muy a la par del teléfono de Google, el cual tiene el mejor software de Android y utilizarlo parece magia. Eso es lo que quiere conseguir OnePlus con su OnePlus 6, hacerte olvidar de todos los demás dispositivos. «Después de experimentar tal velocidad y suavidad, es difícil regresar.». | Fuente: Forum OnePlus

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com