Publicado el

El OnePlus 6 podría haber sido anunciado en todos estos colores, pero nunca se lanzarán

Colores de los prototipos OnePlus 6

Algo esencial en el diseño de cualquier cosa son los prototipos. Puedes pasar días, semanas, meses o incluso años para decidir cuál es el mejor diseño junto a los colores. OnePlus había creado una gran cantidad de prototipos, con un sin fin de colores, pero estos que vemos en la imagen, nunca se pondrán a la venta.

Actualmente en el mercado existen 4 colores: Mirror Black, Midnight Black, la edición especial Silk White creado a partir de polvo de perlas o la edición estrenada esta semana de color red. Los chicos de PC Magazine han sido invitados a la sede de OnePlus y han podido echar un vistazo al proceso de desarrollo de este último. Se han encontrado con una gran cantidad de colores llamativos.

Como vemos en el vídeo, muchos han sido los colores probados por la compañía. Además observamos que el diseño del OnePlus 6 ha sufrido ligeras variaciones, es interesante ver estas imágenes y ver los posibles colores que podrían lanzarse al mercado. Aunque no solo vemos al último terminal de la compañía, sino también del OnePlus 5.

¿Qué color te gustaría que OnePlus lanzase al mercado?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com