Publicado el

El OnePlus 6 Silk White se agota en menos de 24 horas, tranquilo, se podrá volver a comprar

OnePlus 6 Silk White

No cabe lugar a duda. El nuevo color que adopta el OnePlus 6 le queda espectacular, hablamos de la versión Silk White. Domina el color blanco perla con acabados en color oro, tanto en los laterales del dispositivo como en el sensor de huellas trasero. Según OnePlus, las unidades se han agotado en menos de 24 horas, pero tranquilo, habrá una segunda oportunidad el próximo 12 de junio.

Este OnePlus 6 Silk White se trata de una versión limitada, creado a partir de polvo de perlas, del nuevo dispositivo de OnePlus. Si quieres conseguir esta versión, puedes registrarte para recibir una notificación al instante de que esté disposible, y con suerte, todavía siga a la venta.

Debes tener algo en cuenta, es color blanco, facilidad de mancharlo y algo peor, las temidas rayas. Sí, porque las rayas se verán más en este acabado, si es algo que te preocupe, quizás te plantees poner una funda aunque se pierda esa esencia especial.

Las especificaciones internas no cambian respecto a la versión Midnight Black y Mirror Black, ni en su precio tan siquiera: 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento para un precio de 569 euros.

Por si quieres deleitar tu vista, te dejamos con el vídeo promocional del OnePlus 6 Silk White:

Elige tu OnePlus 6

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com