Publicado el

OnePlus 6, distintas versiones y precios salen a la luz

OnePlus 6 filtrado

No es ninguna sorpresa si decimos que el OnePlus 6 es real y será anunciado en las próximas semanas o meses. Ya conocemos prácticamente todo de el, pues tras las sucesivas filtraciones hemos conocido sus especificaciones, como que incluirá notch en su pantalla FullHD+ de 6,28 pulgadas, que usará el Snapdragon 845 o que tendrá una batería de 3450 mAh.

Pero si algo importante faltaba por saber eran las distintas versiones disponibles, así como su precio.

oneplus 6 leak head

Estos serán los precios del OnePlus 6

El OnePlus 6 como no podía ser de otra forma ofrecerá diferentes versiones de almacenamiento. Contará con tres versiones que variarán de precio en base a ello.

Según la fuente obtenida por Gizmochina tendremos una versión básica de 64 GB que costará 3299 yuanes, que al cambio serán unos 426 €, algo superior con respecto al OnePlus 5T que fue lanzado con un precio de 2999 yuanes. Por otro lado, habrá una segunda versión de 128 GB y costará 3799 yuanes, que al cambio son 490 €. Por último la versión de mayor almacenamiento subirá hasta los 256 GB y tendrá un precio de 4399 yuanes o lo que vendría a ser alrededor de 568 euros al cambio.

Hay que tener en cuenta que estos precios son con las conversiones actuales, por lo que estos precios no son exactos. En cuanto a la memoria RAM aun no se ha confirmado nada, pero es de suponer que tendrán 4 GB, 6 GB y 8 GB respectivamente.

funda trasera oneplus 6

En cuanto al diseño, también se ha filtrado una funda que contradice los rumores de que tendría diseño idéntico al Oppo R15, acercándose más a lo filtrado en otra ocasión donde aparecen las cámaras en posición vertical.|Fuente: gizmochina

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com