Publicado el

OnePlus certifica unos nuevos auriculares Bluetooth

Los cables están pasados de moda, la conectividad inalámbrica reina en cualquier ámbito. Los fabricantes están forzando la desaparición de los cables eliminando el jack de auriculares.

OnePlus se sumaría a los auriculares Bluetooth

OnePlus está trabajando en un par de auriculares inalámbricos, denominados «OnePlus Bullets Wireless». Estos auriculares podrían lanzarse junto al nuevo OnePlus 6 de acuerdo con una lista de Certificación Bluetooth detectada por Nashville Chatter.

La lista fue presentada el pasado día 4 por OnePlus Technology con el número de modelo BT31B. Todo a punta a una inminente presentación de ambos dispositivos, pero todavía no existe una fecha oficial. No obstante, durante las últimas semanas se han filtrado una gran cantidad de datos.

Otra cuestión surge ahora, si estos nuevos auriculares inalámbricos podrían venir en la caja del OnePlus 6. No encajaría con los datos que tenemos hasta ahora, ya que el dispositivo conservaría la entrada de jack 3.5 mm.

Por parte de la compañía OnePlus, ya cuentan con unos auriculares con cable, OnePlus Bullets (V2). Elogiados por su gran calidad y bajo coste.

OnePlus debe realizar un gran trabajo con estos auriculares inalámbricos para conseguir el mismo éxito y hacer que sus usuarios olviden las ataduras al cable con una buena calidad y precio. | Fuente: Lista Certificación Bluetooth

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com