Publicado el

OnePlus: «Hablemos de pantallas», el CEO de OnePlus confirma que se podrá ocultar el notch

Screen Deep Dive Forum OnePlus 6 Notch

Todo el mundo sabe que el próximo buque insignia de OnePlus traerá el notch. El cofundador, Carl Pai, ya explicó el porque incluir un notch podría ser necesario y bueno. Nosotros, junto a la aplicación Halide también. Además el CEO abrió un post en el foro para hablar de ello.

Se podrá ocultar el notch del OnePlus 6

Huawei encontró la solución ideal para apaciguar a los usuarios que odian el notch. Tan sencillo como añadir una opción en los ajuste para que la barra de estado sea negra con los iconos en blanco, consiguiendo un efectivo llamativo, parece que los iconos floten. Esta solución también estará presente en el dispositivo de OnePlus.

Hoy en una nueva publicación en el foro, Lau explicó que esta función para ocultar la muesca se había decidido antes del desarrollo del OnePlus 6.

«En las primeras etapas de desarrollo del OnePlus 6, se consideró seriamente una función para una barra de estado negra. En ese momento, decidimos no añadir esta función. Queríamos dedicar todo nuestro tiempo y recursos a ofrecer una experiencia excepcional a pantalla completa.

 

Sigo creyendo que la mejor forma de experimentar el OnePlus 6 es aprovechar todo el potencial de la pantalla. Recientemente, muchos usuarios han expresado interés en tener una función. Respetamos sus comentarios y nos gustaría darles a todos la posibilidad de elegir. Esta función le permitirá oscurecer el fondo del panel notificaciones y la barra de estado. Se añadirá en una futura actualización de software lanzada después del lanzamiento de OnePlus 6.

 

Esperamos compartir esta nueva actualización con todos ustedes. ¡Gracias por hacernos mejores!

 

– Pete Lau, CEO de OnePlus»

OnePlus escucha a sus usuarios, los cuales desean una magnifica experiencia, ya lo anunciamos ayer. La función estará presente en el OnePlus 6, pero no se ha especificado cuánto habrá que esperar tras su lanzamiento.

Todas las unidades del OnePlus 5T se han vendido en EE.UU. por lo que deberían adelantar el lanzamiento, y esto se hace cada vez más evidente gracias a la confirmación de sus especificaciones por el propio foro y una publicación del primer teaser del dispositivo. | Fuente: OnePlus

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com