Publicado el

OnePlus lanza un vídeo grabado con el OnePlus 6: The Never Settle Film

oneplus logo

La presentación está más cerca que nunca. Ahora la compañía ha lanzado un vídeo en su canal de YouTube, supuestamente grabado con el mismo dispositivo que se presentará, el OnePlus 6.

Ayer vimos en Twitter un teaser anunciando que el próximo dispositivo de la compañía será resistente al agua, sin duda un gran alivio cara el verano y las piscinas. Ahora hay un nuevo vídeo en su canal de YouTube.

Según podemos ver en el vídeo, tendrá una gran estabilización, aunque seguramente hayan usado algún estabilizador profesional. También apreciamos una gran calidad de imagen, que puede tener tras ello un procesado en postproducción.

OnePlus 6 Twitter vídeo

El apartado fotográfico incorporará una doble cámara trasera de 20 y 16 megapíxeles, las dos con apertura f/1.7. Mientras que para la cámara frontal tendremos un sensor de 20 megapíxeles con apertura f/2.0.

Recordamos que el OnePlus 6 tendrá una pantalla FullHD+ de 6,28 pulgadas, y vendrá con lo último de Qualcomm, el Snapdragon 845 acompañado de 6 u 8 GB de memoria RAM. La versión de mayor almacenamiento subirá hasta los 256 GB.

Sin duda promete ser una cámara capaz de competir con el Huawei P20 Pro, el Galaxy S9 Plus o el Google Pixel 3 que también se espera en breve.

El vídeo también dice que puedes dejar las sugerencias que te gustaría ver en el nuevo dispositivo de la compañía, ¿cuál te gustaría?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com