Publicado el

OnePlus lanzará una versión mejorada a finales de año, confirmado habrá OnePlus 6T

Oneplus 6

El día 18, por motivo del lanzamiento de la nueva bestia de OnePlus se llevó a cabo una sesión AMA (Ask Me anything). En esta se comentaron muchas cosas, pero llama la atención una de ellas. Un usuario preguntó si en la empresa tenían planes de cambiar de estrategia de lanzar dos dispositivos cada año, es decir la versión normal y la «T».

OnePlus no tuvo pelos en la lengua para anunciar: “no tenemos ningún plan para cambiar nuestra estrategia en este momento”.  Según estas palabras, habrá una versión T del nuevo OnePlus, a finales de año veremos el OnePlus 6T.

La marca lleva con esta estrategia 2 años, OnePlus 3 y 3T, OnePlus 5 y 5T. La historia se repite al menos, un año más. Lo que sabemos seguro es que habrá un modelo que mejore las carencias del actual, las cuales ha comentado nuestro compañero Pedro en el canal de YouTube que te dejaremos al final si aún no lo has visto.

Recordamos que el OnePlus 5T se lanzó en noviembre, por lo que debemos estar atentos a dicha fecha, o un mes antes ya que el OnePlus 6 ha tenido que ser presentado un mes antes por falta de existencias de su antecesor que se agotó en muchos lugares del mundo. Por lo que el OnePlus 6T podría llegar en octubre.

La versión 3T mejoraba ligeramente algunas carencias de la primera versión, como la batería. El año pasado vimos un cambio radical en diseño, pasando de los marcos tradicionales de 16:9 a los reducidos de 18:9. Por lo que no sabemos qué tiene preparado OnePlus, ¿mayor resistencia al agua, mejor audio, mejor cámara? Tendremos que esperar, pero el diseño será muy similar.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com