OnePlus vende todas las unidades del OnePlus 5T en América, la llegada del OnePlus 6 está muy cerca

oppo r15 promo blue

El buque insignia de OnePlus, el OnePlus 5T, ha agotado las existencias en América, concretamente en Norte América. La startup confirmó a Engadget que vendió cada OnePlus 5T que fabricó para el mercado norteamericano, y mucho antes de lo previsto.

Kyle Kiang, jefe de marketing global y gerente general de OnePlus para el continente americano, dijo que la caída de stock refleja una demanda más fuerte de lo esperado y, como resultado, la gente en este continente tendrá que esperar hasta el próximo lanzamiento de la compañía, el OnePlus 6.

OnePlus se vería obligada a adelantar la presentación del OnePlus 6

Si bien los buques insignia de OnePlus generalmente se lanzan en junio, parece que el fabricante de smartphones chino podría estar rompiendo con la tradición al verse obligado a lanzar el OnePlus 6 antes de tiempo. Solo OnePlus tiene la respuesta, pero se discute si abril será la fecha elegida por la marca para adelantar el lanzamiento oficial.

Ya sabemos mucho sobre el nuevo OnePlus 6 gracias a una serie de filtraciones en los últimos meses y la presentación del Oppo R15. Se rumorea que el Snapdragon 845 es el procesador que dará vida, y aparentemente la batería estará mejorada. Puedes ver la hoja de especificaciones filtrada ayer.

También ha habido sugerencias de que OnePlus aumentará el precio de su próximo teléfono insignia, presentándolo a 749 dólares en los Estados Unidos. Dado que el OnePlus 5T del año pasado llegó a 499 dólares, eso marcaría un serio cambio de precio de la compañía conocida por ofrecer un excelente precio.

Independientemente de lo que OnePlus tenga planeado con el OnePlus 6, no deberíamos esperar mucho más para averiguarlo y, por supuesto, estaremos atentos a cualquier otra filtración sobre el dispositivo. | Fuente: Engadget

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com