Publicado el

Oppo será el primer fabricante en incorporar Corning Gorilla Glass 6

Corning Gorilla Glass 6

El mes pasado, Corning presentó la nueva generación de cristales protectores para los smartphones. Hablamos de Gorilla Glass 6, el mismo que podría estrenarse en un dispositivo de la compañía asiática Oppo.

Corning dice que Gorilla Glass 6 es capaz de soportar múltiples caídas, con un promedio de 15 caídas de un metro, sin romperse, y también se promociona para ser más resistente a los arañazos cuando se compara contra Gorilla Glass 5.

Oppo estrenará Corning Gorilla Glass 6

La empresa Corning ha anunciado que un dispositivo de Oppo será el primero en incorporar la nueva generación. No se ha desvelado cuál será el dispositivo que saldrá a la luz, ni tampoco cuándo. Aunque, según rumores, podría ser el Oppo F9 y el F9 Pro. Estos dos dispositivos se presentarán este mismo mes, pero sin fecha marcada.

OPPO F9

Según podemos saber hasta ahora, los futuros dispositivos de Oppo, tanto el F9 como el F9 Pro, contarían con un recorte más pequeño que el Essential Phone. Es decir, aislar la cámara únicamente con curvas sutiles.

También se rumorea que ambos teléfonos estarán fabricados de vidrio en su parte trasera con un efecto degradado de color. Oppo ha revelado en redes sociales algunas de las características de la gama F9, entre las que se encuentran su doble cámara trasera.

Las filtraciones dicen que tendrán una pantalla de 6,23 pulgadas con relación de aspecto de 19:9, así como 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Este mes saldremos de dudas.

El vicepresidente de OPPO, Andy Wu, habla sobre la colaboración continua del fabricante con Corning:

«OPPO y Corning siempre han mantenido una estrecha relación de trabajo, lo que ha permitido una experiencia de usuario superior para los consumidores a través de múltiples versiones de smartphones OPPO. Estamos entusiasmados de ser los primeros en adoptar Gorilla Glass 6 en nuestro próximo teléfono inteligente, y creemos que los consumidores de todo el mundo disfrutarán de una experiencia sin precedentes.»

– Andy Wu

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com