Publicado el

Oppo Find X Automobili Lamborghini Edition presentado oficialmente, la variante premium

Oppo Find X Automobili Lamborghini Edition

Sonido de un coche muy potente sonando en la presentación… Sí, junto al lanzamiento del nuevo Oppo Find X se ha dado una grata sorpresa. Han colaborado con varias empresas, pero hay una muy especial, hablamos de Lamborghini. Lo han denominado Oppo Find X Automobili Lamborghini Edition, y tiene ligeras diferencias.

El vidrio curvado 3D en la parte delantera y trasera también hace que el dispositivo luzca de primera calidad. Cuando miramos el dispositivo, no se pueden encontrar cámaras en ningún lugar del dispositivo. Sin embargo si se abre la aplicación de cámara, tanto la cámara frontal como las cámaras traseras se deslizarán hacia afuera. Se suman a la moda de las cámaras popup.

El dispositivo no cuenta con sensor de huellas dactilares, ha optado por el reconocimiento facial. La tecnología de reconocimiento facial 3D llamada O-Face será nuestro escáner biométrico que cuenta con cámara infrarroja, sensor de rango, receptor, proyector de puntos y la cámara frontal para que sea más seguro que el sensor de huellas digitales. La función de desbloqueo facial también se puede usar para realizar pagar.

Oppo Find X Automobili Lamborghini Edition caja

En su interior encontramos las mismas especificaciones que el Oppo Find X normal, el procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto a 8 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno. Cuenta con dual camera trasera de 16MP + 20MP mientras que tenemos 25 MP para la cámara de selfies.

SuperVOOC será la carga que lleve a otro nivel a los cargadores, ya que cuenta con 50 W (10V/5A) y consigue cargar la batería de 3400 mAh en tan solo 35 minutos está completo. Una auténtica locura sin duda. Funciona con el sistema intuitivo ColorOS 5.1 con AI basado en Android 8.1.

El Oppo Find X Automobili Lamborghini Edition con tecnología de carga de flash Super VOOC tiene un coste de 1699 euros.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com