Publicado el

OxygenOS nos da pistas sobre el nuevo OnePlus 6

Muchos rumores estamos oyendo recientemente acerca del futuro OnePlus 6, desde el pasado MWC hemos conocido multitud de dispositivos que se han unido a la moda del “notch” en pantalla, algo que a muchos no nos gusta, pero que todos los fabricantes han ido copiando del iPhone X.

Recientemente OnePlus ha lanzado la beta de Android 8.1 Oreo para el OnePlus 5T en forma de OxygenOS Open Beta 4. Estudiando el firmware los chicos de XDA-Developers han encontrado evidencias de que el nombre en clave del OnePlus 6 será “enchilada”.

Dentro del firmware junto con este nombre aparecen otros como “cheeseburger” y “dumpling” nombres en clave de los ya conocidos OnePlus 5 y OnePlus 5T.

Dentro además encontraron una imagen llamada “screendecor_up_img_ enchilada _1″ que posiblemente fue utilizado por los ingenieros para hacer sus pruebas con el nuevo dispositivo. Algo que ya pasó en su día con el firmware del Huawei P20 donde gracias a las imágenes encontradas en él se conoció el uso del nuevo diseño.

A pesar que aún es demasiado pronto para poder confirmar cómo será el futuro OnePlus 6, esta nueva información no hace más que aumentar las sospechas del nuevo diseño tras la filtración de un prototipo hace pocos días.

Quizá te interese |  ¿Son confiables las reviews de smartphones?

Y tú, ¿crees qué finalmente OnePlus sucumbirá al “notch” en pantalla? | Fuente: XDA-Developers

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com