Publicado el

Parece que Samsung retira la propuesta de temas de pago en Android Pie

Samsung es una compañía que innova constantemente, y siempre intentar aportar nuevas tecnologías que se implementan en más dispositivos a lo largo del tiempo. Un ejemplo de ello es la gama Note que impulsó las pantallas grandes en los móviles. Pero ahora, hace unas semanas se anunciaba que los temas de la tienda de aplicaciones de Samsung podrían pasar a ser de pago.

En la tienda aparecía un mensaje anunciando que “hay cambios en el uso de los temas gratuitos con un periodo de catorce días (Android OS 9.0)”. Además, “ayudar a los desarrolladores a seguir creando productos de alta calidad”, es la respuesta de Samsung. Esto predeciblemente condujo a una gran cantidad de indignación por parte de los usuarios.

Ahora SamMobile informa que la advertencia ha desaparecido de la aplicación de la tienda de temas. Esto no es una confirmación definitiva de que Samsung ha decidido abandonar su plan, pero ciertamente es una buena señal.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com

  • Más artículos del autor
Carlos Llorca García Administrator

Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. También en mi web personal. ¿Te unes a nosotros?

follow me