Publicado el

Sale a la luz una patente de Meizu con lector de huellas bajo la pantalla

render meizu 15 pantalla

Meizu quiere celebrar su decimoquinto aniversario por todo lo alto con la presentación del Meizu 15, y para ello podría añadir el lector de huellas debajo de su pantalla.

Un lector de huellas que ningún fabricante de las grandes firmas ha incorporado aún y sólo recibe el impulso de los gigantes chinos, tras el Vivo X20 Plus UD el cual se convirtió en el primer teléfono con lector de huellas bajo la pantalla del mercado.

Parece que Meizu será la siguiente y para ello presentó el mes de abril del pasado año una patente a SIPO, la Oficina Estatal de Propiedad Intelectual de China.

patente lector huellas meizu

No ha sido hasta ahora cuando estos documentos han visto la luz. Gracias a ellos podemos ver que el escáner se colocará debajo del botón Super mBack, que recientemente se introdujo con el Meizu M6s con el fin de sustituir al antiguo botón físico mBack, con el que hacíamos los distintos controles por gestos y desbloqueo del terminal.

Gracias a las imágenes podemos deducir como el lector de huellas en pantalla no será usado únicamente para desbloquear el terminal, pues parece que además se usará como sistema de pago. |Fuente: gsmarena

Quizá te interese |  Se libera el código fuente del kernel del Moto E5

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com