Publicado el

PeiCoin, la nueva criptomoneda de OnePlus

OnePlus PaiCoin

PeiCoin es una moneda digital peer-to-peer (punto a punto) creada exclusivamente para usuarios de OnePlus. Robusta en su función pero fácil de usar, PeiCoin les brinda a los usuarios de OnePlus fácil acceso al mundo de la criptomoneda.

Carl Pei anuncia que OnePlus tiene la intención de ingresar al negocio de la tecnología blockchain en el futuro cercano. Añade que la plataforma blockchain de PeiCoin se entrelaza a la perfección en la arquitectura de los foros de OnePlus. Ya podemos acceder a la nueva página para obtener más información sobre esta nueva moneda.

La nueva criptomoneda de OnePlus, la PeiCoin

«Queremos reimaginar uno de los elementos más cotidianos de nuestra vida, la moneda» anuncia Carl Pai en el vídeo que a penas dura 26 segundos. Después de este mensaje se muetra «coming soon», por lo que pronto podremos saber más datos acerca de la nueva moneda de OnePlus.

El pie de la web dice:

«Disfrute de transacciones rápidas y sin costo respaldadas por un marco seguro de código abierto. Miremos nuestro camino hacia una moneda más rápida, más segura y más orientada a la comunidad.»

Esta nueva criptomoneda solo podrá ser adquirida, recolectada, por los smartphones de OnePlus, por lo que será una moneda codiciada y exclusiva. De acuerdo con la información en el sitio web, la criptomoneda está orientada al código abierto y profundamente integrada en el ecosistema de OnePlus.

Web OnePlus moneda PeiCoin

Todavía no sabemos si esto será real, ya que se puede tratar de una broma de April Fools’ Day con un comienzo justo antes del comienzo del mes. De ser cierto, puede ser curioso ver qué está haciendo exactamente OnePlus para que todo tenga sentido. | Fuente: OnePlus

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com