Publicado el

Pixel Launcher sufrirá cambios en la barra de búsqueda, podría llegar junto al Pixel 3

Google Pixel Launcher Assistant Icon Search Bar Feature

Pixel Launcher es la interface que viene por defecto en los dispositivos de Google, los Pixel, pero también en los dispositivos con Android One, veasé el Xiaomi Mi A2 por ejemplo. Esto quiere decir que es una noticia que importará a muchos usuarios, porque cada día más fabricantes optan por instalar etsa vvariante de Android.

La nueva barra de búsqueda dará importancia a Google Assistant

La nueva aplicación del Pixel Launcher con el nuevo rediseño llega de la mano de los chicos de XDA, como es de costumbre. La nueva versión del Pixel Launcheres la 9-4889482. Se ha sustituido el icono del micrófono por el mismo por el que identificamos al Asistente de Google.

Existen varias maneras de invocar al Asistente -no, no es magía negra- por ejemplo, podemos deslizar hacia la izquierda en el home, podemos pronunciar «OK Google» o pulsar en el botón recién habilitado.

Si instalamos otro asistente, también se podrá llamar mediante ese botón. Pero parece no ser dinámico, siempre se mostrará el mismo icono, Google Assistant.

Esta versión filtrada afirma que Google está trabajando en una nueva versión del Pixel Launcher, que quizás no tarde mucho en llegar.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com