Publicado el

Pixel Shortcuts, la utilidad para obtener atajos de Digital Wellbeing

pixel shortcuts 2

Muchas aplicaciones cuentan con «shortcuts» o en español atajos. Esto son formas indirectas de realizar una acción en la aplicación.

Digital Wellbeing de Google se esconde en los ajustes del sistema, es una aplicación nueva disponible únicamente en los dispositivos Google Pixel con Android Pie. Esta aplicación contiene shortcuts para acceder de una forma mucho más sencilla en cualquier momento sin pasar por los ajustes, pero no están visibles de por sí.

Pixel Shortcuts, que nos llega por cortesía de Chris Lacy (de la fama de Action Launcher), es una sencilla utilidad que trae algunas aplicaciones ocultas a la pantalla de inicio y/o al cajón de la aplicación.

Al abrir la aplicación podemos ver todos los atajos existentes que están ocultos. Por ahora es compatible con Pixel Launcher, Android Launcher, Samsung Experience Home y Digital Wellbeing donde puedes configurar Wind Down y poner límites de uso a ciertas aplicaciones y Dashboard, el panel de control donde puedes ver el uso del móvil..

La aplicación Pixel Shortcuts es de uso gratuito, puedes probarla descargandola desde la tienda de aplicaciones de Google. ¿Qué había escondido en tu dispositivo de utilidad? | Fuente: Android Police

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com