Publicado el

Pixel Slate, la nueva tablet de Google filtrada

Google-Pixel-Slate

¿Cuándo era la presentación de Google? Bueno, no importa, porque ya sabemos todo acerca del Google Pixel 3 XL, ya se vende en Hong Kong y Engadget tiene un vídeo, y ahora se ha filtrado esta Pixel Slate.

Google no puede guardar un secreto. Solo hemos visto algunos detalles de la próxima tablet con sistema operativo Chrome OS de la compañía, pero ahora MySmartPrice ha publicado imágenes completas.

Google-Pixel-Slate-Detachable-Keyboard

La nueva Pixel Slate hace uso de una funda con teclado desmontable con teclas redondas tipo máquina de escribir. También tenemos un botón dedicado para iniciar Google Assistant.

Encontramos una cámara en la parte frontal, otra en la parte posterior, y los altavoces estéreo frontales probablemente la convertirán en una gran tablet para multimedia.

Google-Pixel-Slate

MySmartPrice no ha podido confirmar ninguna especificación, pero la evidencia del código fuente de Chromium apunta a que la tablet tiene un procesador Intel Kaby Lake con una pantalla de 2400 × 1600 píxeles.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com