Publicado el

Plusdede echa el cierre esta misma semana

plusdede

La conocida web de contenido pirata de series y películas Plusdede, anuncia su cierre inesperadamente esta misma semana.

Plusdede ha llegado a ser sin duda alguna, uno de los portales de contenido pirata en series y películas más visitado en España. Llegó para sustituir a otra plataforma de mismo contenido, que se hacía llamar Pordede, y que fue hackeada el verano pasado.

El equipo de Plusdede anunció el lunes mediante un comunicado en su web que cierran dicha plataforma, con el siguiente mensaje: «Lamentamos decir que por motivos que se escapan a nuestro control, la web cerrará esta semana».

cierre plusdede

Si accedemos a su web e introducimos las credenciales podremos ver dicho mensaje de despedida, al igual que se puede descargar las listas que se tuvieran de pelis, series y demás contenido, pero ya no se puede consumir ningún contenido.

Los chicos de Plusdede dejan un email por si quieres ponerte en contacto con ellos y averiguar cual ha podido ser la causa de este inesperado cierre de su web, además hay un ‘hashtag’: #ripdede, con el que los usuarios muestran sus mensajes de despedida.

Desde Newdroy.com no apoyamos estos actos de piratería, pero es llamativo ver cómo una página de este calibre ha echado el cierre definitivamente.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestrocanal para estar al día en todo momento: Newdroy.com