Publicado el

Ya podemos ver el Xiaomi Mi 8 en mano

Hace apenas unos minutos pudimos conocer los render tanto del Xiaomi Mi 8 como de su versión Mi 8 SE junto a la primera imágen real de la Mi Band 3, y en esta ocasión traemos la primera imagen real del Xiaomi Mi 8.

Como podemos ver el teléfono cuenta con un diseño redondeado con el conocido notch, del que se espera que aloje el reconocimiento 3D. En la pegatina que protege su pantalla confirman la presencia del procesador Qualcomm Snapdragon 845, así como una referencia al sensor principal de su cámara doble, el cual contará con 20 megapíxeles y cuyo sensor secundario se espera que cuente con 16 megapíxeles y apertura f/2.0.

Como vemos también se hace mención al GPS, pues al parecer contará con un sistema GPS dual para un seguimiento más preciso de nuestra ubicación.

Además, a falta de confirmación y salvo sorpresas, el Xiaomi Mi 8 tendrá un tamaño de 6,2  pulgadas en resolución FullHD+ (2280×1080) y vendrá en dos variantes de 6 GB de memoria RAM LPDDR4X junto a 128 GB de almacenamiento interno y otra superior que subirá hasta los 8 GB de memoria RAM. En cuanto a la batería se espera que cuente con 3300 mAh.

Tras la publicación del render anterior sabemos que la pre-venta del Xiaomi Mi 8 comenzará una vez finalizado el evento de mañana, el cual comenzará a las 2:00 p.m. en Shenzhen, China. Sin embargo los envíos no comenzarán hasta el día 5 de junio.  Mientras que el Xiaomi Mi 8 SE no saldrá a la venta hasta tres días después, el 8 de junio. ¿ Contará finalmente alguno de éstos dispositivos con el tan esperado reconocimiento 3D? Cuéntanos que opinas.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com