Publicado el

Podrás enviar dinero con la aplicación de Contactos de Google

Enviar dinero Contactos de Google
El pasado mes de febrero, la gran G comenzó a implementar “Google Pay”, el sistema de pagos que cambiaba de nombre. Android Pay se convirtió en Google Pay y Google Wallet se convirtió en Google Pay Send. Ahora, gracias a una actualización de Contactos de Google, podremos realizar y recibir pagos con la implementación del segundo servicio mencionado.

Android Police ha informado por primera vez de la existencia de dicha característica en la aplicación Contactos de Google. Ahora, la misma noticia llega desde un usuario canadiense, el cual estaba ejecutando la versión 2.5 en un Nexus 6P. El usuario encontró un icono de ‘Enviar’.

Recibe y envía dinero con Contactos de Google

La aplicación de Contactos de Google cumple con el objetivo como la gran parte de aplicaciones que administran los contactos. La función para enviar dinero a través de Google Pay Send no funciona por el momento, lo que sugiere que Google podría estar probando el servicio con unos pocos afortunados.

La interfaz de usuario es exactamente igual a Android Messages, pero para la transferencia, los usuarios pueden elegir su método de contacto, como SMS, correo electrónico, etc.

Te preguntarás, ¿cómo puedo enviar mi dinero a un contacto? Para enviar dinero debemos, después de pulsar el botón “Enviar”, elegir el método de envío, pulsamos la opción “Enviar dinero” y listo, la transferencia se hará inmediatamente. Actualmente no hay ninguna opción para solicitar ingresos a otros contactos, no obstante es un buen comienzo para su integración.

Al tratarse de una opción en fase de pruebas, aún no está disponible para todo el mundo, será Google quien la habilite a través de un cambio a nivel de servidor una vez todo esté listo para su expansión. ¿A quién vas a enviar dinero? Yo me ofrezco… | Fuente: Android Police

Kontakte
Kontakte
Developer: Google LLC
Price: Free

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com

Quizá te interese |  Compartir nuestro viaje con Google Maps ahora es posible