Publicado el

Podría existir una versión Porsche del nuevo OnePlus 6T, según el CEO de la compañía

OnePlus 6T Porsche Design

Hoy OnePlus anunciará en sus redes sociales una noticia relevante, y por estas imágenes publicadas por el propio CEO de OnePlus en Weibo, puede que una colaboración con Porsche esté en camino.

No sería raro verlo, ya que este mismo año se ha asociado con Disney para crear la edición Star Wars del OnePlus 5T.

OnePlus muestra un Porsche 911 GT3 RS 2016 con su marca

OnePlus quiere seguir escalando en popularidad, aunque ya sabemos todos de lo que son capaces sus dispositivos. Y el próximo vendrá con huellas dactilares en pantalla. Las imágenes corresponden al videojuego Horizon, concretamente a un Porsche 911 GT3 RS 2016 personalizado con el logo y eslogan de la compañía.

OnePlus 6T Porsche Design 2

Como dato curioso, el coche está valorado en aproximadamente 225.000 euros y cuenta con una cilindrada de 3996 cc. La velocidad máxima que alcanza son 312 km/h y se pone de 0 a 100 en tan solo 3.2  segundos. «The Speed You Need», aunque este eslogan corresponda al OnePlus 6 y no a la versión 6T.

De confirmarse de que se trate de una versión especial OnePlus 6T Porsche Design, significaría que tendría un coste superior pero con mayor atractivo y rendimiento. | Fuente: Ubergizmo

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento:Newdroy.com