Publicado el

¿Podría haber desvelado Android P el diseño del Google Pixel 3?

google pixel 3 rumores

Uno de los dispositivos que más revuelo levanta en el mundo Android, a parte del OnePlus 6 estos días, no es otro sino que el Google Pixel 3. Ya vimos el nuevo launcher que adoptarían los Google Pixel con la salida de la tercera generación junto a Android P. Vimos hace dos meses las primeras imágenes filtradas del dispositivo, y ahora vemos un posible diseño dentro de los ajustes de Android P.

Como no puede ser de otra forma, el dispositivo de Google incorporará lo mejor del mercado, el Snapdragon 845 y el último software de la compañía, Android P. Tendremos que esperar a conocer más datos sobre el terminal, ya que pocos rumores se han aglutinado.

Posible diseño del Google Pixel 3 en los ajustes de Android P

No es nada descabellada esta posibilidad. Aparece un dispositivo sin apenas biseles, tal y como es en las imágenes filtradas que pudimos conocer en marzo. Según esas imágenes, incorporaría doble altavoz frontal para un experiencia auditiva espectacular, con unos marcos mínimos. Lejos queda la opción del notch, de confirmarse que la imagen que aparece en los ajustes de Android P es un Google Pixel 3.

Hoy se han filtrado algunas imágenes de los ajustes de la última beta de Android P. Estos muestran dos gestos que se podrán realizar en Android P, uno relacionado con la vibración y el otro gesto para cambiar de aplicación deslizando hacia arriba desde el botón Home virtual. Tal y como muestra Slash Leaks, estas dos pantallas muestran un diseño del dispositivo diferente al resto. Podría ser el diseño del Google Pixel 3, o simplemente una muestra de los dispositivos de 2018.

Google Pixel 3 Ajustes Android P

Las imágenes no dejan lugar a la imaginación, es un dispositivo sin nada de bordes, es un todo pantalla, y de ser así, podría dar un gran golpe sobre la mesa. Además, llama la atención que cuenta con los botones en la misma posición que los actuales Google Pixel 2. Este es uno de los aspectos que más hacen pensar que sea el diseño (más bien boceto) del Google Pixel 3. No encontramos rastro del doble altavoz anteriormente mencionado, pero puede ser una representación simple.

Google Pixel 3 Ajustes Android P

El notch no parece entrar en los planes de Google, solo se habría incluido en Android P para dar soporte al resto de fabricantes (cada vez son más y más dispositivos con esta muesca). Esperamos que hayan más filtraciones al respecto, solo se puede especular.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com