Publicado el

Pokémon Go mejora su sistema de pasos, ahora todo cuenta

pokemon go regalos

Pokémon Go está cambiando una de las características más usadas por los jugadores: caminar. Así es, debes caminar y buscar nuevas criaturas para atraparlas, así como incubar los huevos para conseguir, quizás un Pokémon raro y único.

El desarrollador Niantic Labs ha anunciado lo que se llama Adventure Sync, una nueva forma indirecta de Pokémon Go para rastrear tus hábitos a la hora de caminar sin necesidad de iniciar la aplicación en primer plano para hacerlo.

¿Cómo funciona Adventure Sync de Pokémon Go?

En Android, funciona mediante la sincronización con Google Fit para traducir los pasos de esa aplicación a una valiosa distancia a pie en Pokémon Go. Esto beneficia a todos los usuarios, sobretodo a la hora de incubar los huevos de diferentes categorías, como el morado.

Pokemon GO caminar

Ahora, todos tus paseos cuentan para cumplir con los requisitos de distancia. Además de proporcionar los beneficios habituales en el juego que ya tenía, el nuevo sistema ofrecerá objetivos de distancia semanales que brindarán recompensas dentro del juego cuando se cumplan, aunque no hay indicios de cuáles serán esas recompensas.

Adventure Sync no tiene una fecha de lanzamiento, pero Niantic dice que la característica se lanzará a los jugadores de todo el mundo pronto. | Fuente: Niantic Labs

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com