Publicado el

Pornhub acaba de presentar su nueva VPN llamada VPNhub

Pornhub y VPNhub

En abril, Pornhub anunciaba que sus clientes podrían pagar mediante las conocidas criptomonedas. Ahora, la empresa ha decidido crear su propia VPN denominada “VPNhub”. La web para adultos se aventura en nuevos terrenos este 2018.

Ahora cuando te pregunten: “¿Qué VPN utilizas?” Tu respuesta podría ser: “VPNhub, la VPN de Pornhub”. La nueva aplicación se puede descargar tanto en Android como iOS, y el servicio es totalmente gratuito. No obstante, si queremos eliminar los anuncios, aumentar la velocidad de navegación y permitir seleccionar los países a los que deseamos conectar, deberemos desembolsar 11,99 dólares al mes o 6,25 dólares al año.

Además, también podremos usar la nueva VPN de Pornhub en Windows y MacOS. Éstas requieren una cuenta premium.

El Vicepresidente de Por Pornhub, Cory Price dice:

“Aquí, en Pornhub, con 90 millones de visitantes al día, la gran mayoría de los cuales utilizan dispositivos mientras viajan, es especialmente importante que sigamos garantizando la privacidad de nuestros usuarios y mantenemos su confidencialidad. Con el lanzamiento de VPNhub, los usuarios tendrán acceso a la VPN más rápida del mundo, con más de 1000 servidores en más de 15 países entre los que elegir.”

Si eres uno de los millones de usuarios diarios que visita la web, sin duda VPNhub puede ser la herramienta perfecta dado a que todos los usuarios, inclusive los gratuitos, disponen de todo el ancho de banda, es ilimitado. Pero si no somos consumidores habituales, utilizar cualquier otra VPN podría ser mejor.

VPNhub

A día de hoy existen muchas VPN para Android, y debemos esperar a ver qué cuota de mercado se lleva esta nueva Red Privada Virtual de Pornhub. Por cierto, ya puedes correr a descargarla.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com