Pornhub se suma a las criptomonedas, con un vídeo y eslogan llamativo

Pornhub The future has cum

Ayer la comapañía más grande de vídeos para adultos, Pornhub, ha anunciado que aceptará el método de pago mediante criptomonedas. Los usuarios podrán pagar con la criptomoneda Verge todas las características de Pornhub, tanto la suscripción premium como otros servicios. No solo Pornhub comienza a aceptar esta criptomoneda, sino también Brazzers y Nutaku.

Si algo es importante en este tipo de páginas web para adultos es el anonimato, y según afirman los propios directivos se han asociado con la criptomoneda Verge ya que esta mantiene el anonimato. A pesar de poder ver quien ha realizado la transacción, se utiliza la herramienta de Tor y una capa de red anónima I2P para ocultar direcciones y ubicaciones IP, siendo así imposible saber quien hizo la transacción. Pero también se puede hacer privada las diferentes transacciones para evitar fallos en el sistema.

Si algo no convence es la subida y bajada de precio que adoptan las criptomonedas. A pesar de ello, la compañía Pornhub afirma que ofrece “conveniencia y seguridad”. Otras empresas como Valve y Stripe han dejado de lado las monedas digitales por estos motivos volátiles económicos.

El vicepresidente de Pornhub, Corey Price, dijo en el comunicado de prensa que “no solo es un anuncio emocionante para nosotros y la industria del entretenimiento para adultos, es emocionante para el espacio de las criptomonedas“.

La portada del vídeo y el final tienen un mensaje claro: “The futura has cum”, lo que siginifica “El futuro tiene semen”.

Ya no solo se promocionará con este vídeo en YouTube, Pornhub afirma que harán eventos en la ciudad de Nueva York y Silicon Valley con “la famosa estrella porno Asa Akira en un camión blindado y la flota Escalade, así como Bridgette B y Alix Lynx acompañados por una armada de vehículos de lujo incluyendo un Lamborghini, Ferrari y Bentley.”

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com