Publicado el

Precio e imágenes filtradas de la Mi Pad 4 de Xiaomi

Xiaomi Mi Pad 4

Ayer mismo os contábamos que se habían filtrado la gran mayoría de las especificaciones técnicas de la Xiaomi Mi Pad 4, que será presentada este lunes 25 de junio en un evento en China, junto al nuevo Xiaomi Redmi 6 Pro.

Y justo hoy mismo ya se conocen los posibles precios de la nueva tablet y algunas imágenes filtradas, de la que se habla que podría convertirse en una de las mejores tablets en cuanto a relación calidad/precio en este 2018.

Precios de la Mi Pad 4

La nueva Mi Pad 4 tendría un precio de unos 197€ al cambio en China para la versión de 4+64 GB de RAM y almacenamiento respectivamente. Esta configuración sería para la versión con wifi, porque ojo, habría una versión que además de tener wifi contaría con conexión LTE, además de 6+128 GB con un precio de unos 260€ al cambio en China.

El próximo lunes saldremos de dudas y conoceremos la nueva tablet de Xiaomi en otro multitudinario evento en China. La Mi Pad 4 se espera que se convierta en una de las mejores tablets de este año.

Y tú, ¿qué esperas de la nueva Xiaomi Mi Pad 4?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com