Precios del Samsung Galaxy S9 y S9+ filtrados

Si hace unos días todo parecía apuntar a que los nuevos buques insignia de Samsung romperían la barrera de los 1.000 euros, parece que finalmente no será el caso (aunque no por mucho).

El más que conocido leaker Evan Blass que hace unos días nos mostró imágenes con los colores en que serían anunciados los Galaxy S9 y S9+ ha vuelto a ser el dueño de la noticia.

Dos imágenes han sido publicadas, en ellas podemos ver como el Samsung Galaxy S9 a un precio de 841 euros, bastante más bajo de lo esperado.

precio galaxy s9

Por otro lado tenemos la versión plus, el Samsung S9+, que si bien no ha superado los 1.000 euros no ha quedado muy lejos, pues tan solo son 3 euros de diferencia y queda en nada menos que 997 euros.

precio galaxy S9+

Tal como índica Evan Blass: “Merece la pena mencionar que los conversores directos de monedas (nunca) aciertan cuando se trata de precios de móviles. Por ejemplo, un Galaxy S8 que cuesta más o menos 800 euros directamente comprado a Samsung, en Estados Unidos cuesta 725 dólares”

Ahora nos queda esperar a su anuncio el próximo día 25 para ver el precio al que salen según el mercado al que vayan dirigido los nuevos buques insignia de la marca coreana.

fuente