Presentados en China los Vivo NEX con pantalla Ultra FullView

Sin grandes sorpresas ha hecho Vivo su tan esperada presentación. Hace apenas unas horas hemos podido conocer el Vivo NEX S y la versión económica Vivo NEX A.

Los nuevos Vivo NEX han sido presentados como smartphone con pantalla Super AMOLED Ultra FullView, cuentan como ya sabíamos con 6.59 pulgadas con una relación pantalla a cuerpo del 91.24 % y resolución de pantalla de 2316 x 1080 píxeles. Esto se debe a que Vivo no ha incorporado el tan extendido notch, dejando libre su parte superior, pues todos los sensores están debajo de la pantalla, incluido el altavoz pues los Vivo NEX harán uso de la tecnología SoundCasting que promete mejores bajos y agudos más suaves.

Vivo sin duda ha sido innovador, manteniendo su idea de dejar libre de sensores la pantalla y evitando incorporar el sensor fotográfico en el marco inferior, la compañía optó por crear una cámara periscopio de 8 megapíxeles, de forma que emerge al momento de tomar una instantánea.

En la parte posterior los nuevos Vivo NEX incorporan una cámara dual, parece que será el punto más flojo a falta de las pruebas. Cuentan con un sensor principal Sony IMX363 de 12 megapíxeles con píxeles de 1,4μm y apertura f /1,8 con estabilización óptica de cuatro ejes y un sensor secundario de 5 megapíxeles con apertura f /2.4.

En cuanto a la batería, 4.000 mAh con soporte de carga rápida de 22.5 W, además, en cuanto a conectividad ambos incorporan Dual 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 ac (2.4GHz / 5GHz) 2 × 2 MIMO, Bluetooth 5 LE, GPS + GLONASS, y USB Type-C.

Estas son las diferencias entre el Vivo NEX S y el Vivo NEX A..

Por un lado encontramos la variante más premium conocida como Vivo NEX S, que presenta una tecnología de escaneo de huellas dactilares en pantalla de tercera generación, incorpora el Snapdragon 845 a 2.8 GHz con la GPU Adreno 630 y 8 GB de memoria RAM acompañada de dos variantes posibles, entre 128 y 256 GB de almacenamiento interno.

Por otro lado la versión económica conocida como Vivo NEX A, a pesar de contar con prácticamente las mismas especificaciones que su hermano mayor, tiene algunas diferencias. Por un lado su lector de huellas queda situado en la parte trasera del dispositivo, y también vemos como el procesador pasa a ser el  Snapdragon 710 a 2.2 Ghz con la GPU Adreno 616, 6 GB de memoria RAM y 128 de capacidad.

Precio y disponibilidad

Ambas versiones estarán disponibles en color Rojo Rubí y Negro Diamante, en cuanto a su precio, el Vivo NEX S en su versión de 256 GB costará aproximadamente unos 780 dólares al cambio, mientras que la versión de 128 GB sale por alrededor de los 702 $. 

Por otro lado, la variante más barata conocida como Vivo NEX A con SD710 cuesta 3,898 yuanes, lo que se sitúa al cambio en aproximadamente 609 dólares. Habrá que ver en que queda la nueva cámara frontal de Vivo, si se convierte en tendencia o queda en el olvido.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com