Publicado el

Primeras imágenes del Google Pixel 3, tendría 5,5 pulgadas sin notch

Google Pixel 3 filtración

Ya hemos podido ver el nuevo Google Pixel 3 XL, desde todos los puntos de vista. Lo hemos visto viajando en transporte público, pero también lo hemos visto en un unboxing de un medio ruso con imágenes capturadas con la lente de dicho terminal.

Lo vamos a dejar de lado, y en esta ocasión y hablaremos del Pixel 3, la versión normal de 5,5 pulgadas sin notch.

El Google Pixel 3 no tendrá notch, y será de 5,5 pulgadas

Si miramos los Pixel más pequeños de las dos generaciones existentes, vemos que en comparación con sus hermanos mayores tienen unos biseles excesivos. Al parecer esta tercera generación será diferentes, ya que podemos apreciar en las imágenes una clara reducción de estos marcos.

En la imagen se aprecia que en ambos biseles, superior e inferior, se ubica un doble altavoz frontal, lo que hará las delicias del multimedia con una pantalla bien aprovechada.

La parte trasera tiene el mismo diseño que el Pixel 3 XL, en el cual los usuarios parecen tener opiniones encontradas. Como su hermano mayor, probablemente tendrá carga inalámbrica y es de esos añadidos que se agradecen.

El Pixel 3 tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD+ con esquinas redondeadas y una relación de aspecto de 18:9. La batería tiene 2.915 mAh, lo que representa una mejora menor respecto a los 2.700 mAh del Pixel 2. Pero que debería notarse en el día a día.

Si todo sucede como las filtraciones, veremos estos Pixels el 4 o el 9 de octubre. Habrá que esperar a nuevas filtraciones para ver realmente si son verídicas y no emocionados de primeras. | Fuente: Android Police

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com