Publicado el

Primeras imágenes filtradas del Google Pixel 3

Google Pixel 2

A fines del año pasado, Google presentó dos smartphones interesantes en muchos aspectos: los Google Pixel 2 y Pixel 2 XL. La principal característica novedosa fue, tal vez, un algoritmo único para procesar imágenes, gracias al cual pueden hacer fotografías con modo retrato incluso con una sola cámara principal, el código ya ha sido liberado.

Sin embargo, ya ha pasado medio año desde aquel lanzamiento, por lo que es hora de ponerse manos a la obra de nuevos modelos: los Google Pixel 3 y 3 XL, que ya está en pleno apogeo.

Filtrado el posible diseño de los Google Pixel 3

Nuevas filtraciones en forma de imagen aseguran el nuevo diseño de los dos móviles de Google, este es el posible Google Pixel 3. Si miramos la imagen, vemos un frontal muy parecido, con formato 18:9 pero con marcos mucho más reducidos. Por la imagen, conservarán los altavoces estéreo frontales que tan bien suenan.

Imagen filtrada Google Pixel 3

Aparentemente, el Google Pixel 3 carece de cortes en la pantalla, nos referimos a la ausencia del notch. La novedad es uno de los siguientes nombres de código: Crosshatch, Albacore o Blueline. Estos son los dispositivos en los cuales la gran G está trabajando, ¿qué te parecen?

Características oníricas para el Google Pixel 3

Los Google Pixel de tercera generación continuarán apostando por la tecnología OLED bajo la resolución QHD+, 2880×1440 píxeles. En cuanto al procesador elegido será el más potente de Qualcomm, como no podía ser de otra forma, el Qualcomm Snapdragon 845 a 2,8GHz junto a la gráfica Adreno 630 y el módem firmado también por Qualcomm, el X20 LTE.

La memoria RAM llegará hasta los 6GB, y el almacenamiento interno hasta los 128GB. También incorporará un conector USB tipo C y los módulos de comunicación más avanzados Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.0 LE, NFC y conexión VoLTE.

Imagen filtrada Google Pixel 3

Estamos expectantes por la aparición de este nuevo dispositivo de Google ya que en la preview de Android P han añadido la emulación del notch. Por nuestra parte esperemos que no lo incorpore, pues sería un grave error. Por otro lado, la cámara mejorará aún más si cabe para llegar a mayor puntuación que los Pixel 2 en el ranking de DxOMark. | Fuente: itechua

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com