Publicado el

¿Estamos ante las primeras imágenes del Samsung Galaxy Note 9?

render galaxy note 9

Han salido a la luz unas imágenes del nuevo Samsung Galaxy Note 9, si bien hace apenas una semana Evan Blass filtraba que traería “notch”, en unas imágenes que han salido hoy a la luz podemos ver un diseño bastante distinto.

Por ahora no podemos confirmar que sea oficial, pues podría tratarse de un prototipo de la compañía, el cual podría variar una vez anunciado oficialmente.

samsung galaxy note 9

En las imágenes podemos ver como carece de “notch” en la parte superior, y en su lugar encontramos un altavoz frontal bastante prominente. Como se aprecia en la imagen al ser comparada con el Samsung Galaxy S9, el nuevo Note tendría un formato algo más cuadrado y sus marcos son más reducidos tanto en su parte superior como la inferior.

Del hardware no sabemos nada, aunque es de esperar que incorporé las mismas prestaciones que el Samsung Galaxy S9+ el cual incluía el último procesador, ya sea Snapdragon 845 como Exynos 9810 junto a 6 GB de RAM.

trasera galaxy note 9

En la última imagen vemos como dispone de una configuración de cámara dual, con el flash led situado a su lado. Sin duda tendrá un gran sensor como vimos en los Galaxy S9 y S9+. En cuanto al lector de huellas, no aparece por ningún lado, por lo que sería de suponer que venga incorporado bajo la pantalla, tal como afirmó una filtración anterior, en la informábamos de que la compañía coreana ya trabajaba en ello y su intención era incorporarlo.

Aun nos quedan muchos rumores hasta su presentación oficial, la cual según las expectativas del fabricante no será hasta finales de agosto.|Fuente: samarena

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com